Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Mininoticias de Android: Textie para Android, Batería del Xperia S...

MIninoticias AndroidPIT

Antes de acabar la semana queríamos informar sobre varias noticias del mundo Android. Una de ellas es la aplicación de mensajería instantánea llamada Textie para Android, la alternativa ideal al WhatsApp Messenger. Además, tenemos nuevas novedades sobre el Sony Xperia S y su batería, que dará mucho que hablar. Nuevas fotos del concepto del Samsung Galaxy S3, etc.

Textie para Android

Textie para Android

Textie para Android es una aplicación de mensajería instantánea, tal y como el WhatsApp Messenger, que desde el día 16 de eneroe stá disponible en el Android Market. Esta aplicación funciona igual que su versión para iOS, o sea, igual que el WhatsApp pero además puedes enviar mensajes a cualquier dirección de e.mail y puedes enviar fotos de alta calidad. Así que corre y dile a tus amigos que se descarguen Textie para Android, porque es una buena alternativa al WhatsApp Messenger.

 

Reducido el tiempo de carga la batería del Sony Xperia S a la mitad

Batería del Sony Xperia S

El nuevo Sony Xperia S vuelve a ser noticia sin haber salido todavía. Una de las novedades es que este dispositivo ofrecerá una batería y un sistema de carga completa que solo necesita la mitad de tiempo en comparación con los smartphones que conocemos ahora mismo. Además, este neuvo dispositivo de Sony, es totalmente resistente contra el polvo, los arañazos y las huellas dactilares.

Tenemos dos vídeos de los compañeros de la página HDBlog.it en italiano explicando sus propiedades: 

Enlace a la primera parte del vídeo del Sony Xperia S 

Enlace a la segunda parte del vídeo del Sony Xperia S

Fuente: HDBlog.it

 

Nuevas imágenes del concepto del Samsung Galaxy S3

Concepto del SGS3 Samsung Galaxy S3 SIII

Se ha rumoreado mucho durante los últimos meses sobre cómo será el nuevo dispositivo de Samsung: el Samsung Galaxy S3. La verdad es que ya se ha ido especulando sobre muchas de sus especificaciones: procesador, presencia de identificación por gestos faciales, pantalla capacitiva, etc. Pero ahora encontramos en la red lo que parece ser una asimilación más cercana de lo que será este dispositivo, ya que nos tendremos que esperar un poco más después del MWC 2012.

Parece ser que la inetrfaz de usuario tendrá la personalización de TouchWiz de Samsung y optimizado para Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Será más delgado en los bordes de la pantalla, una pantalla no muy grande pero diferente al del Samsung Galaxy S2, un procesador de más de un núcleo, mucha memoria RAM y Ice Cream Sandwich. Tal vez desaparezcan los botones físicos, como ya hemos dicho. Además también se habla de una cámara de 12 megapíxeles con flah, memoria extensible, características avanzadas de reconocimiento de voz y mucho más.

Fuente: Androidheadlines.com

 

LG 3D Max - ¿El nuevo nombre del sucesor del Optimus 3D?

LG 3D Max

Parece ser que el nombre del sucesor del Optimus 3D no será LG CX2, sino que será LG 3D Max. Todo apunta a que veremos este nuevo dispositivo de LG durante el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes, tal y como estaba prevista. Una de las novedades sobre el LG 3D Max será su pantalla NOVA estereoscópica de 4.3 pulgadas, que mostrará los objetos en 3D sin necesidad de gafas especiales. La resolución d ela pantalla será la misma que la del dispositivo anterior, WVGA 800 x 480 píxeles, mientras que la cámara tendrá 5 megapíxeles con flash LED dual. En cuanto al procesador, será uno de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna y conectividad total WiFi, Bluetooth, DLNA, NFC y HSPA. ¿Ha despertado tu curiosidad el LG 3D Max?

Fuente: GSMarena.com

 

BookPlace DB50 de Toshiba

BookPlace DB50 Toshiba Android

Toshiba ya está preparado para lanzar e-books en color que se ejecutan con Android 2.3.4 (ligeramente modificados) llamados Toshiba BookPlace DB50. Estos dispositivos tienen una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1.024 y LED. Entre sus especificaciones encontramos también una CPU Freescale i.MX535 a 1 GHz, 8GB de memoria interna, 1GB de RAM, Bluetooth 2.1, ranura microUSB 2.0 y microSD, 7.5 horas de batería, etc.

Fuente: Techcrunch

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK