Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 73 veces compartido 4 Comentarios

Mobius Final Fantasy llegará a Android el 3 de agosto

Poco más de un mes desde su lanzamiento en Japón, se ha confirmado el lanzamiento europeo de Mobius Final Fantasy para el 3 de agosto. El juego de rol episódico desarrollado por Square Enix estará disponible exclusivamente en plataformas Android e iOS.

Días después de la llegada de Final Fantasy VII a Android, Square Enix ha anunciado oficialmente que su próximo título exclusivo para plataformas móviles estará disponible el 3 de agosto. Se trata de un RPG episódico en el que el personaje protagonista, Wol, despierta amnésico en un mundo ocupado por fuerzas oscuras.

A pesar de ser un juego de descarga gratuita, contará con compras in-app, y conociendo a la empresa responsable de su desarrollo, es prudente esperar que estas no sean económicas. Square Enix, desarrollador del juego, acostumbra a lanzar productos a un alto precio. Final Fantasy IX, último título en llegar a la PSX y que se relanzó en Android este año, está disponible por 20,99 € a pesar de ser una versión adaptada del juego original.

El juego lleva tres años en desarrollo y en su creación ha estado involucrado personal de títulos icónicos de la saga, como Final Fantasy VII, VIII y X.

Desde la página oficial de Square Enix es posible registrarse para recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible, junto a recompensas que se podrán utilizar dentro del juego.

Fuente: Square Enix

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
73 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK