Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
33 veces compartido 12 Comentarios

Los Moto X y Moto Z de 2017 podrían traer cámaras con mejor gestión lumínica

A pesar de que el Moto Z de 2016 ni siquiera ha llegado de forma oficial, ya han comenzado a surgir rumores acerca del que será su sustituto en 2017. De acuerdo a los últimos rumores, los modelos de Moto Z y de Moto X de 2017 contarán con una tecnología de cámara que les permitirá tomar mejores imágenes bajo condiciones de baja iluminación.

El filtrador Ricciolo se ha dirigido a Twitter para hablar de una de las novedades más interesantes de los próximos modelos de Lenovo. En realidad, se trata de los modelos de 2017 de Moto Z y Moto X, no de los terminales modulares que se lanzarán este año.

Al parecer, tanto el Moto Z como el Moto X de 2017 contarán con una tecnología que disminuirá el número de megapíxeles y agrandará el tamaño de los mismos, para mejorar el rendimiento de la cámara en condiciones de luz desfavorables.

Similares medidas se han llevado a cabo en otros teléfonos, como el Nexus 6P o Samsung Galaxy S7. Con ello se intentan solucionar los problemas que se crean cuando se aumenta la resolución máxima en la cámara de un smartphone.

Vía: PhoneArena

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Eso estaría muy bien.

  • Hola Sergio
    Podrías ezplicarnos la duda que tenemos con la cantidad y el tamaño de los mpx?
    O al final va a ser algo similar a los glóbulos blancos del ser humano Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

  • En estos momentos salen los rumores de los de 2017, en medio de 2016...

  • joshua Hace 5 meses Link al comentario

    especulaciones...

  • Menos mal que ya se anuncia en la entrada del post. ¡No han salido las versiones de 2016 y ya hay filtraciones de las de 2017! Insólito. Un saludo.

    • Hola Javier
      Pero ya sabes que filtraciones de ese tipo están a la orden del día , al menos yo creo haber leído en mas de una ocasión algo similar : No se sabe pero hay alguien que conoce o trabaja en . ... y nos llega sino no nos enteraríamos de nada en otros sitios ocurre lo mismo.Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Acumular píxeles hace tiempo que es sólo un argumento de venta, yo creo que ganarán mucho sobre todo con poca luz. Por ahí he leído que le iban a poner dos lentes, espero que eso no sea así.

    • Hola Vinsu
      Por qué crees que no sería bueno que le pusieran dos le lentes. ¿empeorarían la calidad de la imagen?. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Hola Sergio
    Y para obtener mejores fotografías ¿es necesario disminuir el n° de Mpx? Ya he leído que los disminuyen y agrandan su tamaño, pero no creí que era necesario. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

    • Creo que es para no hacer un sensor excesivamente grande. Pero vamos es una opinión subjetiva mía. Creo que alguien con mayores conocimientos nos podrá dar una información mas cabal al respecto. Un saludo.

      • Hola Javier
        Esperaremos a ver si se anima Sergio y me contesta. Hombre tiene su lógica pero disminuir la cantidad ..Un saludo
        Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK