Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Nexus 4 y Nexus 10: ¡Mañana comienzan los pedidos con envío inmediato!

nexus 4, nexus 10, pedidos

Estoy leyendo esto porque me aburro demasiado en mi tabajo.
¿Qué opinas?
50
50
5680 participantes

Mañana es un gran día para los usuarios Android. Más de uno tiene marcado en su calendario el 13 de noviembre por ser la fecha en la que salen a la venta la nueva línea Nexus desde la tienda Google Play Store. Ante la avalancha de informaciones, la web Android Police decidió entrevistarse con un representante de Google. Según dicho representante no habra reservas del Nexus 4 y Nexus 10, sino que estos dispositivos se enviarán directamente tras haver realizado el pedido.

Sin duda, una gran noticia, puesto que el intervalo de tiempo desde que realizamos el pedido en Google Play Store hasta que llegue a nuestra casa será más corto. Está claro que los pedidos y, por tanto envíos, comenzarán la semana que viene. Cuándo y a qué hora exactamente no lo sabemos. Estas fueron las palabras exactas del representante de Google a Android Police:

AndroidPolice: "Is Google going to start shipping on the 13th or open pre-orders? In other words, when will the first customers be able to hold the new Nexuses in their paws?"
Google PR Rep: "They'll start shipping on that date."
AndroidPolice: "Alright, thanks. Do you know when the pre-orders will start then?"
Google PR Rep: "Right now, it's "Notify me" and on 11/13 it will switch to available for order."


Traducción

AndroidPolice: "¿Google comenzará con los envíos o con las pre-órdenes el 13 de noviembre? En otras palabras, ¿cuándo podrán los consumidores tener los nuevos Nexus en sus manos?"
Google PR Rep: "Los envíos comenzarán ese día."
AndroidPolice: "OK, gracias. ¿Sabes cuándo comenzarán las pre-órdenes?"
Google PR Rep: "Ahora está en “Notifícame” y el 13/11 se cambiará a disponible para ordenar."


Desde que estos dispositivos se presentaran hace un par de semanas de una forma bastante discreta y fuera de lo normal, han sido varios los rumores y habladurías que han surgido sobre el método de compra y el precio. Mañana es el gran día para adquirir uno de estos dispositivos a un precio realmente bueno y también será el día en el que el mercado actual de Android dé un gran cambio. ¿Qué Nexus te llama más la atención? ¿Comprarás alguno?

Fuente: Android Police

(Foto: Google Play Store)

15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK