Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Nexus 7 con Overclock a 1.64 GHz arrasa con tablets 3 veces más caros

Hoy mismo, el tablet súper barato que todo queremos tener, el Nexus 7, se ha overclockeado a 1.6 GHz, lo que impresiona enormemente porque le saca más del doble en puntuación a su competidor más cercano, el HTC One X. Cada día me quedo más impresionado con lo bueno que es este tablet de Google: Nexus 7.

El desarrollador Morfic y sus amigos instalaron el kernel Trinity en el dispositivo y han conseguido que el procesador del Nexus 7, un Nvidia Tegra 3 quad-core, fuese a 1.64 GHz en el Quadrant. Con esto, el tablet de Google va mucho mejor, al igual que la vida de la batería.

No hay pruebas reales todavía que confirmen que el Nexus 7 sea tan rápido como dice este cuadrante en el día a día. Pero, lo importante de todo esto es que el Nexus 7 acaba de ganar contra un montón de dispositivos que cuestan hasta tres veces más de dinero.

Si juegas a juegos como el Nova 3, por ejemplo, desde un dispositivo overclockeado, podrás notar una ligera diferencia en la velocidad del Nexus 7, en comparación con el Transformer Primer de ASUS, que cuesta un montón más. La verdad es que esta es una señal de que s epodrían hacer dispositivos muy potentes a un precio asequible para todos. Pero parece que a nadie le interesa. Estoy súper impresionado.

Fuente: Android Community

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK