X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Mejores juegos gratis de Android - Disfruta como un niño pequeño

Paula Rodríguez
0

"No es que dejemos de jugar porque nos hacemos mayores, sino que nos hacemos mayor porque dejamos de jugar". Así reza la frase de la foto que encabeza este artículo y tiene razón, ¿verdad? Si quieres disfrutar como un niño pequeño, no dejes de jugar a los mejores juegos gratis de Android que te  traemos cada viernes. 

Helidroid 3D

Hemos visto muchos juegos de coches, de bicis, de motos, etc. pero ¿de helicópteros? Si ya estás cansado de los vehículos anteriores, deberías darle una oportunidad a Helidroid 3D, en el que deberemos controlar un pequeño helicóptero en difrerentes escenarios esquivando los diversos baches que aparecerán en el camino. El juego cuenta con unos gráficos muy realista y ofrece hasta 30 misiones diferentes para que no te canses. 

Spartan Wars: Empire of Honor

Y cambiando bastante de tema, os presentamos Spartan Wars: Empire of Honor, un juego de estrategia en el que aprovechando el poder de grandes figuras de la mitología deberás dirigir tu cicilización de espeartnaos hacia la dominación mundial. Podrás crear alianzas con miles de jugadores de todo el mundo y competir para extender tu imperio. Construye y customiza tu imperio de forma estratégica.

Hamburguesa

Hamburguesa es un juego en el que la rapidez es lo que más cuenta para ganar. Somos el trabajador de un restaurante de hamburgusesas y tenemos que elaborarlas y servirlas lo antes posible. El juego tiene diferentes niveles de dificultad así como el modo carrera, en el que deberemos apresurarnos más que nunca para servir y ganar todo el dinero podamos.

Bubble Blast 2

Y para seguir ofreciéndoos variedad, os presentamos ahora Bubble Blast 2, un juego de puzzle en el que simplemente tenemos que reventar burbujas por medio de una reacción en cadena. Está disponible en modo puzzle y modo arcade. Aunque es un juego aparentemente fácil, es muy entretenido paar pasar el rato. 

Dragón mascotas

Si quieres tener una especie de Tamagotchi pero mucho más místico, búscate un dragón mascota con este juego. No es un juego al que jugar un rato, sino que tenemos que cuidar de neustro amigo dragón y jugar con él. Dragón mascotas es un juego más completo de lo que parece y cuenta, además, con buenos gráficos y sonidos.

Espero que ops haya gustado la entrega de juegos gratuitos de esta semana y os lo paséis como enanos. ¡Feliz viernes!

(Foto: duncan / flickr.com)