Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 26 veces compartido 8 Comentarios

Ya conocemos las novedades de Android 4.2 Jelly Bean

 

A pesar de Huracán Sandy que hizo cancelar el evento de Google, Google decidió ayer anunicar por fin los nuevos dispositivos Nexus y no hacernos esperar más. Aunque debido a la falta de una presentación, aparentemente ha pasado más desapercibido este evento, no debemos olvidar que supone un antes y un después para Android y hemos entrado en la era Android 4.2 Jelly Bean. Ya os informamos hace poco de algunas funciones de Android 4.2 Jelly Bean. A continuación, os contamos todas y cada una de las novedades que nos trae la nueva versión de Android.

Photo Sphere

Esta nueva característica que incorpora Android 4.2 seguro que es de buen agrado para aquellos aficionados a la fotografía. Con ella, podemos realizar fotografías panorámicas de 360 grados que podremos compartir en Google + o por Google Maps.



Gesture Typing

Los usuarios del teclado Swype están encantados con la capacidad de utilizar gestos de deslizar el dedo para escribir texto y ahora Android 4.2 incorpora esa modalidad también. Copn la nueva versión de Android, escribir es mucho más cómodo.

 





Soporte para pantalla inalámbrica

Con Android 4.2 se puede transferir de forma inalámbrica el contenido de nuestro dispositivo a pantallas Wireless Miracast, ya sea vídeos de YouTube o juegos a las pantallas de televisión de alta definición.



 Cámara

La cámara tiene una interfaz de usuario completamente rediseñada y añade soporte para fotos HDR. En conjunto con la cámara de 8 megapíxeles en el Nexus 4 pueden quefar unas fotos increíbles.

Varios usuarios

A partir de ahora, podemos compartir fácilmente nuestro tablet con nuestros familiares y amigos, ya que con Android 4.2 por fin hay soporte para múltiples cuentas de usuario. Podemos cambiar de usuario sin tener que conectarnos y desconectarnos.

 

Google Now

Ahora Google incorpora nuevos mapas. Con Android 4.2 podemos consultar la información de nuestros vuelos, reservas en restaurantes, hoteles y confirmaciones. Se han añadido horarios de películas, atracciones cercanas y eventos basados en nuestra localización.Lo que no sabemos todavía es cuándo estará disponible en neustro país.

Widgets en la pantalla de bloqueo

Con Android 4.2 se puede poner los widgets en la pantalla de bloqueo e iniciar la cámara simplemente deslizando el dedo a la derecha. Los widgets se muestran si lo deslizamos hacia la izquierda. Así podremos estar informados sin tener que entrar primero nuestro smartphone.

Notificaciones interactivas

Desde ahora tenemos botones de respuesta rápida en la barra de notificaciones. Si, por ejemplo, recibimos un aviso de cita, podemos enviar directamente un e-mail a los invitados desde la pantalla de bloqueo. Por tanto, no tenemos que abrir la aplicación correspondiente para responder las notificaciones.

 

 

Quick Settings

Los Ajustes rápidos consisten en botón adicional que se ha añadido en la barra de notificaciones. Allí podremos encontarr un acceso rápido a funciones importantes tales como encender y pagar el Wi-Fi o el Bluetooth.

Daydream

Cada vez que no estemos haciendo nada con neustro tablet o smartphone se inciará Daydream. Al iniciarse podremos ver la información que nosotros hayamos seleccionado previamente, como noticias importantes o ver pasar neustar galería de fotos.



Y esto es todo por ahora acerca de las características de Android 4.2. En cuanto tengamos un dispositivo Nexus en nuestras manos, las probaremos y os informaremos como siempre de nuestra experiencia con la nueva versión de Android.

(Fotos: Google, Inc.)

26 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK