Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
136 veces compartido 21 Comentarios

Una nueva prueba de resistencia para el Moto X Force: lanzamiento desde 300 metros

Las pruebas de resistencia y caídas son de las más comunes y, a menudo, invaden YouTube con cada lanzamiento de un dispositivo destacable. Con el Moto X Force la situación no fue diferente, y todo el mundo quería probar la resistencia de la pantalla con tecnología ShatterShield. ¿Pero en qué momento pasa esto a ser algo innecesario?

La moda del lanzamiento de smartphone

Las pruebas de caídas de dispositivos desde alturas normales a las que usamos nuestro smartphone pueden ser muy útiles para que los usuarios comprueben la resistencia del dispositivo que se van a comprar o ya han adquirido, pero hay algunas pruebas que sobrepasan el límite. Hace poco más de un mes apareció un vídeo en YouTube en el que se tiraba un Moto X Force desde 275 metros, al igual que el Galaxy S6 Active ha llegado a usarse como un disco de hockey, pero de cualquier forma esto no representa el uso cotidiano de un smartphone.

Pero esto no podía quedar así porque quedaría muy soso, así que el canal de YouTube iGyaan decidió superar la altura y lanzar al Moto X Force desde 300 metros. Para ello decidió subirlo con un parapente motorizado para llegar a dicha altura y lanzar el dispositivo contra una superficie de tierra y hierba. El aparato aterrizó y se vio la resistencia del terminal cuando el responsable lo recogió del suelo. En el vídeo de abajo dejamos la muestra del buen hacer de los ingenieros de Moto:

Pero aunque no hubiera resistido semejante trompazo, eso no significaría que el dispositivo fuera malo, pues no es habitual que un smartphone se vea en esta clase de situaciones, a no ser, claro está, que discutas con tu pareja, esta se enfade y tire tu smartphone por la ventana o que estés haciendo paracaidismo, te suene el smartphone y te de por mirar a ver qué foto te han enviado por WhatsApp. En caso de que se cayera mientras estás suspendido en el aire, lo que menos te tiene que preocuparte es el tortazo que se de tu smartphone, sino que tú acabes como un tomate tras las caricias de una batidora (no hagas paracaidismo con una mano, te apreciamos demasiado).

Pero aunque no hubiera resistido semejante trompazo, eso no significaría que el dispositivo fuera malo

Fuera de tonterías, quizás esta clase de vídeos no aporten gran cosa más allá de satisfacer la curiosidad que tenemos muchos (como un servidor) de ver pruebas extremas a un smartphone, pero sí que se puede comprobar que es un smartphone sólido y muy resistente. también es verdad que un Nokia de los antiguos no sólo aguantarían la caída, sino que haría un boquete en la tierra tal que seguro que por el camino descubre fósiles nuevos.

¿Crees que esta clase de pruebas sirven para algo más que para satisfacer nuestra curiosidad?

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
136 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK