Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 7 Comentarios

Oppo Find 5 - El primer dispositivo con 1080p y 6.65 mm de grosor

 oppo find 5 1080p

Nunca entendí bien eso de decir que un smartphone era sexy, pero he de admitir que el Oppo Find 5 me ha hecho cambiar de idea hasta tal punto que... ¡me he enamorado! No solo por su exterior sino también por sus especificaciones. Se trata del primer dispositivo con resolución de 1080p y tan solo 6.65 milímetros de grosor. ¿Queréis conocer más y enamoraros como yo?

Hace una semana que el Oppo Find 5, denominado el gran competidor del Note 2, apareció rodeado de rumores en varias webs de tecnología. Ahroa el fabricante chino lo ha anunciado internacionalmente. Así que amigos: ¡esto es real! Y me refiero también a la fotografía, que podría haber salido de alguna página de conceptos o haber sido nuestro soñado Galaxy S3 o cualquier smartphones que nos hemos imaginado sin biseles/bordes.

El Oppo Find 5 tiene una pantalla de 5 pulgadas y será el primer dispositivo con una resolución de 1920x1080p. Una pantalla con esta resolución siginifica una densidad de píxeles de 441ppp, algo que supera con creces los 326 ppp del iPhone 5, los 331 ppp del Nokia Lumia y los 342 del Sony Xperia Acro S. También a destacar es su grosor de 6,65 milímetros al igual que su predecesor el Oppo Finder, que ostentó el título de smartphone más fino durante algún tiempo.

Especificaciones técnicas del Oppo Find 5

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080p (441 ppp)
  • Procesador S4 Pro de 4 núcleos
  • 12 MP de cámara
  • Batería de 2,500 mAh
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB o 32 GB de memoria interna con ranura SD

Todas estas características más el diseño me dejan con la boca abierto y solo me hacen querer desearlo. Por desgracia, no sabemos aún cuánto costará ni la disponibilidad. Ahora decidme, ¿os habéis enamorado? ¿Compraríais un Oppo Find 5?

Foto y fuente: Phandroid

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Isabel V.
    • Staff
    19-sep-2012 Link al comentario

    Amigo bastian, la resolucion de video será full HD, como hemos dicho 1080p. En cuanto sistema operativo, se me ha pasado por alto mencionarlo (vaya despiste!), pero tiene todas las papeletas de que salga directamente con Jelly Bean.

    Sinceramente yo creo que tiene un buen hardware... De todas formas para afirmarlo completamente voy a tener que jugar un rato con el, porque muchas veces a la hora de la verdad muchos dispositivos desilusionan.

  • sjaojsoajsosaoj xd con 326 ppp (ppi) el ojo humano ya no es capaz de percibir los pixeles (nadie mira con los ojos pegados a la pantalla), asi qe una pantalla con esa resolucion no es justificada =( esta densidad de pixeles solo aumentaria el valor del producto, ademas hay que considerar la nitidez, contraste y saturacion, para tener buenos colores, la verdad no me gusto mucho, le falta mejor hardware (mas nucleos y mas hz no significa mejor procesador) y no mensionan algo fundamental el SISTEMA OPERATIVO, igual no mensionan la resolucion de la camara de video (me imagino full HD). pero lo mas importante de estas son la optica, ya qe estas definen la nitidez y colores, realmente falta muchas caracteristicas, como si es 4g o no, bluetooth 4.0 u otro, etc.

  • si en el chino de debajo de mi casa lo venden por 10 e me lo compro:-P

  • Isabel V.
    • Staff
    18-sep-2012 Link al comentario

    ah! y para el oppo find 5 tb!

  • Isabel V.
    • Staff
    18-sep-2012 Link al comentario

    +1 para los dos!

  • Me encanta, espero que ahora ya empiezen a quitar los verdes y pongan esas resoluciones de pantalla en todos, pero noto que este smartphone no llegara a España :( por la famosa frase de Appel te denunciará, algo se parecen pero no tiene rival a diseño. Me encanta

  • Bueno, día a día se supera la tecnología, pero el mejor será aquel que pueda brindar la mejor tecnología al menor precio posible, ese será el mejor de todos.

25 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK