Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Desde la primera vez que escuchamos hablar sobre el ASUS Padfone, no pudimos parar de pensar en este dispositivo. La idea de que haya un dispositivo que pueda transportar la información de un smartphone y que se pueda ver en una pantalla más grande como la de tablet es simplemente muy interesante. Pues aquí tenemos una serie de vídeos de hands-on que están empezando a colgarse en Internet, para poder hacernos una idea de cómo va a funcionar este Padfone.

Desde el corazón del Padfone tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas que se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich. Cuenta con toda clase de puertos que puedas imaginar, incluyendo USB, HDMI y para los auriculares 3.5mm jacks. No es el tablet más fino del mercado, pero se trata de una joya sin duda y porque se tiene que conectar al teclado o dock de ASUS.

Según Phandroid, el teléfono que se conecta con el Padfone es muy ligero y cuenta con unos buenos acabados. El único problemilla que hay hasta ahora es que hay dos filas de botones para elegir cuando estés jugando con el teléfono; los dos botones de Android Ice Cream Sandwich y otros dos botones físicos.

Tener un smartphone que se transforma en un tablet es bueno para aquellos que quieran seguir utilizando los datos de su teléfono desde un tablet, e incluso su plan de datos. También nos simplifica la vida, ya que no tenemos que sincronizar nada, ni apps, ni fotos, ni contactos, etc. 

Otros vídeos de hands-on de este Padfone los podemos encontrar aquí:

[Vídeo] ASUS Padfone se come un teléfono

[CES] ASUS Padfone: ¿con dock de teclado?

[Vídeo] El director de Asus presenta el Padfone

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK