Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 comentario

Pasado vs. Presente - ¿Cómo ha cambiado la juventud?

pasado vs. presente

(Foto: besteducationdegrees.com)

Todos aquellos que fueron jóvenes en la década de los ochenta se alegrarán al mirar esta infografía. En ella comparamos el pasado vs. presente, cómo eran los adolescentes en aquella época y cómo lo son ahora. En esta interesante comparación se han tenido en cuenta diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como por ejemplo, el trabajo, la música, las películas, video juegos...

Mirando a la infografía todo apunta a que los jóvenes de ahora viven mejor que los de antes. Bueno... discrepo en cierto modo. Puede que en EE.UU los jóvenes sí tengan trabajo y ganen más dinero ahora que antes, pero en España eso no es así. De todas formas me ha parecido curiosa y, por eso, he creído conveniente compartirlacon vosotros. Echad un vistazo a este pasado vs. presente y decidme si estáis de acuerdo. ¿Consumen los jóvenes menos cannabis que antes? ¿Y cigarros? Hay una cosa de la que sí estoy convencida. Con la llegada de los smartphones nos hemos desecho del walkman y tenemos en un dispositivo todo lo necesario, incluso, Internet.


 

Fuente: besteducationdegrees.com

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Este gráfico esta lleno de topicazos... o sea que a los adolescentes de hoy les gusta Katy Perry y Twilight... está claramente basado en los adolescentes americanos, yo creo que en Europa tenemos unas cuantas neuronas más.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK