Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Portablididad

(Foto: muymovil.com)

¿Qué operador oferece las mejores ofertas de portabilidad ahora mismo? ¿MoviStar, Vodafone, Orange o Yoigo? Aquí hemos recopliado las mejores ofertas de portabilidad de los teléfonos de Android de las principales compañías telefónicas de España. ¿Te pasarías a otra compañía por un móvil de Android con una buena tarifa de portabilidad? Las ofertas de portabilidad que te indicamos, son por contrato.

MoviStar

¿Qué móviles se pueden conseguir con MoviStar a través de sus tarifas de portabilidad? Pues tenemos varios teléfonos de Android disponibles por cero euros. Por ejemplo:

Por 109 Euros tendríamos el Motorola RAZR gracias a esta tarifa de portabilidad de Movistar. Un poco caro, ¿no?

Vodafone

¿Qué tal la portabilidad para los móviles Android de Vodafone? Pues la verdad es que anda mejor que Movistar en cuanto a variedad y también contamos con una serie de teléfonos a cero euros por la portabilidad. Por ejemplo:

La verdad es que tiene buenas ganas Vodafone en cuanto a tarifas de portabilidad. Lo que habría que ver ahora también sería el tipo de contrato que oferta cada una de estas compañías.

Orange

Orange cuenta con más dispositivos de Android diferentes entre sus ofertas de portabilidad. Vemos que muchos móviles se repiten en todas las compañías, como es el caso del Sony Ericsson neo V, LG Optimus Black o Samsung Galaxy S2, Sony Ericsson Xperia Arc S. Orange va más allá en este sentido y ofrece otros modelos, aparte de estos también. En Orange encontramos estas ofertas de portabilidad por cero euros, como por ejemplo:

Yoigo

Yoigo tampoco presenta muchas novedades entre sus ofertas de portabilidad. No hay muchos móviles novedosos, un poco como los demás. Entre ellos tenemos por cero euros el Samsung Galaxy S SCL, Samsung Galaxy Ace, LG optimus 3D, Sony Ericsson neo V, Sony Ericsson Live Walkman, HTC Explorer, HTC Wildfire S, Xperia Arc S, Samsung Galaxy R, etc.

Lo único destacable sería que tienen el Samsung Galaxy Note, pero no por cero euros.

portabilidad yoigo galaxy note

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK