Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy S3 tendrá 7 mm de grosor y aparecerá en Mayo

SGS3

(Foto: bgr.com)

La semana pasada nos llegó la mala noticia de que el Samsung Galaxy S3 no se presentaría en el Mobile World Congress, el viernes además se filtraron varias imágenes falsas de lo que sería el nuevo buque insignia de Samsung. No paran de llover información sobre el SGS3. Y con razón todos estamos esperándolo con muchas ganas. La última noticia nos llega de bgr.com y afirma que el dispositivo tendrá 7 mm de grosor y se presentará en mayo.

Si esto es cierto el Samsung Galaxy S3 podría llegar a ser el smartphone más delgado de la gama con 7 mm. Más fino que el SGS3 serían todavía el Huawei Ascend (6,68 mm) y el Fujitsu Arrows (6,7 mm). Esta característica haría que encajara a la perfección con la teoría de que el nuevo Galaxy se dejó ver en un vídeo durante el CES. El smartphone que se aprecia en el minuto 7:12 es bastante fino. 

En cuanto a los detalles técnicos más o menos claros encontramos un procesador Exynos 4412 de cuatro núcelos a 1.8 GHz; cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP; pantalla Super AMOLED Plus HD; conectividad 4G LTE; 2 GB de RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Para poder verlo y confirmar todos estos datos tendremos que esperar a mayo.

UPDATE: Entre otros rumores tenemos que podría venir con S-Pen, pantalla 3D o una cámara preparada para un rendimiento máximo.

Fuente: BGR.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK