Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

La ROM de Android Kitkat para el Xperia Z

Sony liberará sus planes de actualizaciones en pocos días y lo más probable es que su buque insignia del 2013, el Xperia Z, reciba el recién estrenado Android 4.4 KitKat. Parece que nadie sabe cuándo será esta actualización y por ello, ya hay muchos usuarios impacientes. Hoy tengo buenas noticias para ellos, los usuarios del foro XDA Developers ya han anunciado una ROM personalizada con esta versión del sistema operativo y para este terminal concreto. 

xperiaz kitkat
KitKat para Xperia Z / © XDA Developers

En nuestras apuestas de actualizaciones a KitKat el Sony Xperia Z es un caballo ganador, sin embargo, y sobre todo porque ya sabemos cómo van estas cosas, la espera por el nuevo Android podría todavía demorarse impacientando a más de uno. 

Los conocedores del tema, seguro que se alegran al saber que desde ya pueden probar Android 4.4 en su Xperia Z, aunque no de forma oficial, sino mediante una nueva Custom ROM. 

Los desarrolladores de XDA, responsables de la misma, aseguran que la mayoría de las funciones son estables, pero que sí quedan algunos (pocos) errores a la hora de seleccionar manualmente una red de telefonía, por ejemplo, y cuando se sincroniza con el servicio Google Calendar. Sin embargo siguen trabajando por poner solución a estos dos problemas. 

Como siempre, los creadores de esta custom ROM recomiendan la instalación de la misma solo a personas conocedoras del tema ya que puede causar problemas permanentes en el smartphone. 

¿Qué opinas de Android KitKat? ¿Ya lo has probado?

Os dejo con un link a la ROM concreta y con un vídeo en el que se puede ver cómo funciona Android 4.4 o Kitkat en el smartphone de Sony. 

Fuente: XDA Developers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
25 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK