Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

Ya está disponible el Root Toolkit para el Nexus 10

Mientras muchos usuarios tienen que esperar pacientemente para poder descargar el Root Toolkit para sus dispositivos, en el caso de los terminales Nexus es distinto. Tan sólo una semana después de su lanzamiento, el Root Toolkit del Nexus 10 ya está disponible gracias a los chicos de XDA Developers.

Para ser más exactos y antes de que os hagais demasiadas ilusiones con su descarga inmediata, debo advertiros algo: el link para descargar el Toolkit acaba de desapacecer del hilo en XDA Developers y habrá que esperar un poco. Esto es, porque se han producido algunos problemas que deben ser corregidos. Es normal que esto suceda con un dispositivo tan sumamente nuevo pero, teniendo en cuenta la eficiencia de XDA, en cualquier momento lo volverán a subir.

Además, aprovecho la ocasión para recordar que este dispositivo puede adquirirse de nuevo en Google Play, para que los que os quedasteis sin él en la primera tanda de ventas.

¿Para qué sirve el Root Toolkit del Nexus 10?

Pues al igual que el del Nexus 4, del cual os hablamos hace un par de días, el Root Toolkit del Nexus 10 es un conjunto de aplicaciones que facilita que realicemos numerosas funciones que por lo general resultan más complicadas, especialmente si no somos usuarios muy especializados en Android.

Con el Root Toolkit podemos rootear nuestro dispositivo fácilmente, hacer un backup de ciertas partes del sistema, instalar una Custom ROM o instalar automáticamente los drivers en nuestro ordenador. Todas estas funciones son de gran utilidad y sin un Root Toolkit resultan mucho más complejas, sobre todo si nunca has rooteado un dispositivo antes.

Aunque rootear el Nexus 10 con el Root Toolkit no tiene ninguna complicación, simplemente recomiendo leer bien las instrucciones del proceso antes de proceder y no habrá ningún problema. Una vez lo hayas instalado, podrás hacer muchísimas más cosas con tu dispositivo. Recomiendo, por tanto, que en cuanto vuelva a etsra disponible, no dudes en descargarlo. AndroidPIT os mantendrá de informados en cuanto vuelva a asomar por XDA Developers.

Fuente: XDA Developers

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK