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No hay más que ver la televisión durante más de 12 minutos y 58 segundos para ver un anuncio del iCloud de Apple en la televisión. Apple, como siempre, es experto en promocionar conceptos que ya existen desde hace años y relanzarlos como si fueran inventos suyos. Google se ha adentrado ahora en el mundo del almacenamiento en nube y se encuentra a punto de sacar su servicio llamado Google Drive, que saldrá la semana que viene. Ahora Samsung queire continuar y hacerle la competencia directa a Apple. No me refiero solo porque el servicio esté basado en el mismo concepto, sino que el nombre que han escogido los de Samsung se parece mucho a iCloud, S-Cloud. Apple no podrá denunciar a Samsung por su servicio en nube, pero, ¿lo hará por tener un nombre parecido?

Samsung planea presentar el Samsung Galaxy S3 este 3 de mayo junto con su nuevo servicio de almacenamiento on-line llamado S-Cloud en Londres. Aunque aún no tengamos los detalles sobre sus características, Maeil Business ha dicho que e smuy similar al iCloud pero que viene sin limitaciones en el tipo de contenido que se puede subir. También se podrá acceder a programas e televisión, películas y música con el contenido gratuito y de pago de Samsung apto para smartphones, tablets, y ordenadores portátiles.

Los rumores apuntan a que S-Cloud vendrá con 5GB de almacenamiento, como el servicio de Google Drive, pero no hay información todavía sobre el precio de la ampliación del almacenamiento o el tiempo de caducidad. Samsung ha anunciado también que le fue muy difícil encontrar un socio de almacenamiento que satisfaciera todas sus necesidades, peor finalmente ha encontrado a un viejo amigo llamado Microsoft para asegurar el buen servicio de S-Cloud.

Vamos a ver qué dicen los de la manzanita sobre el nombre, ya que s ele parece mucho al iCloud. Supongo que la S de S-Cloud será por Samsung, ¿no? Sea lo que sea, vamos a esperar primero al tres de mayo en Londres.

Créditos de la foto: foto orginial de softporcupine.com (editada por Eric McBride) Fuente: The Verge

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