Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Samsung Galaxy B: un smartphone sin marco alrededor de la pantalla

 Samsung Galaxy B

Según fuentes coreanas, Samsung está trabajando en una nueva pantalla que eliminaría completamente el marco alrededor de la pantalla del smartphone. El nombre que este dispositivo tendrá en el mercado será Samsung Galaxy B y se ejecutará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con el Samsung Galaxy B, Samsung nos recuerda que sigue siendo el número uno en innovaciones en cuanto a pantallas. Un ejemplo de ello son las pantallas flexibles de Samsung.

Samsung Galaxy B es todavía el nombre no comercial del proyecto que se está llevando a cabo con este tipo nuevo de pantalla. La idea de eliminar por completo el borde que rodea toda la pantalla ya se está llevando a cabo y se encuentra en proceso de producción. La mala noticia es que no por eso el tamaño de la pantalla va a aumentar, pero sí la superficie útil de ella. 

Obviamente, en la parte inferior y superior tendrá que haber borde para los micrófonos, altavoces, sensores, cámara, etc. El Samsung Galaxy B podría llegar al mercado el segundo semestre de 2012 y podría ser el primero de una nueva gama de Samsung dispuesta a actualizar todos los modelos anteriores hasta ahora de la gama Galaxy. De momento, nos quedamos con la idea del Samsung Galaxy S3.

Fuente: SammyHub

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK