Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

[Rumor] Samsung Galaxy S3 será solo una versión mejorada del Galaxy S2

(Foto: Pocketnow.com)

No se ha parado de hablar y de rumorear sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S3 durante todo este tiempo. Ahora llega el rumor de que el Samsung Galaxy S3 tan solo será una versión mejorada del Samsung Galaxy S2. La verdad es que esta noticia va a defraudar a más de uno. Además, también corre el rumor de que el dispositivo que presente Samsung el día 3 de mayo ni siquiera sea el Samsung Galaxy S3 o se llame así.

Toda esta información llega de un empleado de CNET, que ha dicho que la próxima versión del Samsung Galaxy S será tan solo una versión mejorada del SGS2, es decir, que va a ser una presnetación como la del iPhone y el iPhone 4S. Tan solo se trará de una actualización y no veremos el nuevo buque insignia de Samsung con las especificaciones más revolucionarias del mercado.

La información que también llega de CNET es que el Samsung Galaxy SIII será muy parecido al HTC One X. Lo que quiere decir que también tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas. Ninguna otra pequeña actualización, pero se rumorea que el próximo Galaxy vendrá con "solo" un procesador de doble núcleo.

Vamos que es lo que pasa el día 3 de mayo y que lo veamos en persona y de la fuente directa. Aunque la verdad que este rumor es muy realista, más que el de ayer.



Fuente: Pocketnow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK