Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido 1 comentario

Andromo: Crea tus propias apps sin necesidad de programar y gratis

 andromo crear aplicaciones android

¿Quieres crear tu propia aplicación de Android y con ella ganar un montón de pasta? Lo de la pasta no te lo garantizo, pero el orgullo que se siente al hacer tu propia aplicación, sí. Con Andromo podrás crear tus propias aplicaciones para Android sin necesidad de tener conocimientos de programación y de forma gratuita. ¿Quieres crear la aplicación de tu blog y enviarle la aplicación a tus amigos para que se la descarguen también? ¿Quieres mejorar alguna aplicación que ya existe o, mejor dicho, adaptarla a tus necesidades? Todo esto lo podrás hacer con Andromo, un programa muy fácil de utilizar. ¿Quieres saber más sobre Andromo?

Antes de empezar a utilizar Andromo, debes tener claro qué es lo que va a hacer tu aplicación de Android y sus actividades. El proceso de creación de aplicaciones con Andromo es muy fácil, ya que solo tienes que rellenar una serie de formularios como el nombre de la aplicación, la descripción de la aplicación, etc. Muy fácil. Después puedes escoger la tipografía, el color, imágenes de fondo, etc.

Aquí tienes dos vídeos para saber cómo funciona Andromo y verás qué fácil es crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos en programación:

Enlace al vídeo de Andromo para Android 1

Enlace al vídeo de Andromo 2

¿Quién sabe? A lo mejor con Andromo vas a descubrir un nuevo hobby o forma de ganarte la vida. Con el tiempo irás perfeccionando tus aplicaciones de Android, ya verás. Muchas de las aplicaciones que se han creado con Andromo se han subido al Android Market y al Google Play Store. Así que no necesitas ser programador para crear aplicaciones de Android. 

Otra de las cosas muy interesantes de Andromo es que cuenta con soporte para ajustar tus aplicaciones con otras aplicaciones muy famosas de Android como YouTube, Google Maps, Flickr, etc. Así que a tu aplicación no le faltará de nada. 

Accede ya a la página oficial de Andromo.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Interesante post! yo he creado hace poco una app con la plataforma Let it Guide www.letitguide.com de apps puramente nativas para Androir y iOs. Es una aplicación de maquillaje. No tengo mucha idea de informática y me resulto extremadamente intuitiva crearla. Después de comparar muchas de las compañías que comentáis, y descargarme las apps que ya habían publicado, me parecieron las de mejor calidad pues son puramente nativas, y eso no es lo más normal, y lo bueno es que te permiten poner la publicidad y cobrar los ingresos. Todo lo gestionan ellos, sin duda lo mejor que vi después de mucho informarme
    Aquí os dejo el link de mi app (makeapp ;)! la sigo trabajando...
    En google play : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letitguide.makeapp
    En App Store https://itunes.apple.com/app/id730861273

2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK