Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
38 veces compartido Sin comentarios

Samsung defiende su Galaxy S5 y su Gear 2 con dos vídeos oficiales

Samsung parece dispuesto a defenderse contra viento y marea de todas las críticas recibidas a su nuevo buque insignia (las del equipo de AndroidPIT, entre ellas). Por ello, ha decidido liberar dos vídeos oficiales para 'contar la verdad' sobre sus nuevos productos cuya producción, por otra parte, peligra desde este fin de semana.

galaxy s5 watermark 2
 © AndroidPIT

Samsung ya tiene una estrategia clara para defenderse del aluvión de críticas que le ha caído tras su presentación del Galaxy S5 en el MWC 2014 de Barcelona. Parece que hayan pensado algo como: "si todos los vídeos de medios ponen 'a caer de un burro' mi terminal, mejor sacar un hands-on propio y oficial en el que podamos presumir". 

Así lo han hecho y como resultado este fin de semana hemos visto los dos nuevos vídeo análisis (demostraciones de la casa) del Galaxy S5 y del Galaxy Gear 2. 

Link al vídeo

Link al vídeo

Personalmente, y aunque lo tratamos mejor de lo que se merece, me gusta más nuestro hands-on, pero ¿qué os parece el Galaxy S5 ahora que Samsung os lo 'presenta oficialmente en vídeo'?

Incendio en las fábricas

En realidad, parece que lo hubiesen hecho a propósito, y si no fuese imposible por las fechas de los acontecimientos lo creería de verdad. Los vídeos llegan como la perfecta distracción y es que este domingo por la mañana el mismo portal de noticias alertaba de un masivo incendio en las fábricas de placas base para el Galaxy S5, lo que podría afectar directamente a la producción mundial del terminal que como consecuencia del desastre podía retrasarse, o incluso llegar en menos unidades.

Samsung rápidamente respondió a la prensa asegurando que había un amplio margen, aunque busca una planta alternativa para seguir con sus tiempos de fabricación, para llegar a tiempo al 11 de abril, estreno internacional del Galaxy S5. 

¿Crees que Samsung llegará a tiempo a su fecha límite? 

Fuente: Sammobile

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK