Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
118 veces compartido 23 Comentarios

Samsung Galaxy Tab S3: Especificaciones, lanzamiento y precio

Parece que Samsung también traerá un par de nuevos tablets para acompañar a los Galaxy S7. Durante el el Mobile World Congress de Barcelona no vimos ni  rastro de tablets. Sin embargo, los últimos rumoresa puntan que Samsung tiene en el horno su Galaxy Tab S3. Samsung trajo ya en verano de 2015 una renovación para esta gama y una nueva generación podría llegar en septiembre durante la IFA. 

Destacar cambios recientes

Samsung Galaxy Tab S3: Diseño

Evan Blass colgaba a principio de junio unas imágenes del supuesto nuevo tablet de gama alta de Samsung el Tab S3. Debido a la proximidad de su presentación, que se espera en agosto, todo el mundo está muy expectante por ver su diseño. Al final las imágenes filtradas pertenecen al Samsung Galaxy Tab A 10.1 que ya está a la venta en algunos mercados desde 289€, misterio resuelto.

La gama Tab S se caracteriza por un diseño un poco más cuadrado de lo que estamos acostumbrados a ver en la línea de smartphones Galaxy S. Al parece se van a respetar las mismas dimensiones con las que ya cuenta la generación anterior, Galaxy Tab S2 (lanzada en agosto 2015). De este modo se espera un tablet de 9,6 pulgadas de diagonal, el modelo SM-T819, y otro tablet de 8,0 pulgadas, el modelo SM-T719.

Samsung Galaxy Tab S2 9point7 11
Galaxy Tab S2 con un diseño excelente. / © ANDROIDPIT

Puede que el diseño cambie un poco para continuar con la tendencia de diseño que ha marcado el Galaxy S6 la cual ha influido ya a terminales como la gama Galaxy A 2016.

Samsung Galaxy Tab S3: Especificaciones

El procesador que mueve este tablet parece ser un Qualcomm Snapdragon 652 con una GPU Adreno 510 y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La capacidad de almacenamiento sería ampliable gracias a una memoria microSD y estaría equipado con Android 6.0.1 Marshmallow de serie.

galaxy tab s3 leak 02
© GFXBench

Por otro lado, en Geekbench hemos visto listado también un SM-T719, la versión de menor tamaño, equipado también con el mimo procesador Qualcomm Snapdragon 652 (modelo MSM8976), 3 GB de RAM y Android 6.0.1 de serie.

galaxy tab s3 leak 01
© Geekbench

Samsung Galaxy Tab S3: Lanzamiento y precio

El Galaxy Tab S2 vio la luz en agosto del año pasado, pero este año en agosto vamos a tener el nuevo Galaxy Note 7. Así que todo apunta a que el lanzamiento del nuevo tablet se ha pospuesto hasta septiembre y muy probablemente el 1 de septiembre justo antes de la IFA de BerlÍn. Esta es la apuesta del filtrador ruso Eldar Murtazin (видимо так и будет = probablemente).

El precio no va a caer muy lejos de lo que cuesta la segunda generación. Con un nuevo procesador de la casa Qualcomm también es de esperar un aumento por lo que el coste de salida estará en torno a los 500 €.

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No entiendo a Samsung, nos mete un Snapdragon 652 cuando podría poner el Exynos 7420 del S6 en este tablet y también 4gb de Ram, decepcionó para mi este tablet S3

  • ¿Cuando veremos tablets en 4k? Si ya salió el Z5 Premium con esta resolución, yo no lo veo descabellado. Y se aprovecharía mejor en una Tablet que en un smartphone, donde no le veo tanto sentido.

  • Corrijo los modelos sm-t 813/719 ya se venden, son la version de la tab s2 que salio en alemania con marshmallow y procesador snap dragon, revisen bien antes de publicar una noticia
    Saludos

  • No ha mejorado mucho pero parece ser una de las mejores tabletas con android.

  • Casi no veo a nadie usando tabletas por estos lados y a pesar de que tiene buenas espcificaciones, no veo nada nuevo o innovador.

  • Khale Hace 4 meses Link al comentario

    Sigo esperando la Galaxy Tab A con S-Pen con una resolución decente de pantalla, no pido mucho, aunque sea HD. Una vergüenza que las actuales sean 1024x768... es ridículo que las hayan lanzado en 2015 con esas especificaciones. Igual está buena, pero esa resolución... no se puede creer.

  • Yo en el lugar de Samsung sacaría al mercado una Tablet con las mismas especificaciones del S7 o el Note7, pero con una pantalla de 8 y otra con una 10.1 pulgadas, esta Tablet S3 es gama media y le va a costar o va a quedar muy justa para correr los juegos mas nuevos y mas exigentes. Yo tengo una Tablet en casa y la uso mas que nada para jugar, para ver películas en ella o con el chromecast, para leer un libro, etc.. me gustaría actualizarla pero esta Tablet de gama media no me tienta

  • A hahahahha sacan lo mismo año tras año... Solo le agregan una o dos cosas y para ellos es un producto nuevo

    • joshua Hace 4 meses Link al comentario

      Efectivamente, mientras no vea un cambio como el que hubo entre el S6 y el S5 (por mencionar) no será la gran noticia.

  • Básicamente ¡¡¡¡¡¡Es el mismo tablet del año pasado!!!!!. Tengo la tab s de 1a generación de 10,5" y ya pueden sacar 400 que yo no me pillare ninguna más, me quedan muchos años con la que tengo.......Samsung como se te ve el plumero a mi ya no me pillas más samsung.

    • Bueno a mi con mi Gear Fit 2 pasa algo similar, no lo cambiaré hasta que muera o las pulseras tengan 7 dias de autonomía con su pantalla

  • Pues la verdad es que tiene que ser mas que buena lo mismo que algunos moviles ya que cuestan mas que un portátil. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Sin duda las mejores tablet del mercado son las de Samsung y Sony

  • samsung por favor procesadores exynos exynos, no mas Qualcomm.

  • Miguel Hace 9 meses Link al comentario

    Samsung, Samsung, Samsung por favor que saturación. A invadir todo x todas partes.

  • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

    Debería llevar un chip de gama alta, ya que el precio lo amerita.

  • O sea...,otra tablet mas que se interactúa con ella como si fuese un movil (cuadrado y grande) de samsung!

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK