Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 145 veces compartido 20 Comentarios

Samsung sugiere que los próximos Galaxy S podrían ser solo Edge

El jefe de tecnología de Samsung, Koh Dong-jin, ha dado a entender que los próximos modelos de Galaxy S, la principal gama de la marca, podrían ser exclusivamente "Edge". Desde 2015, la marca ha lanzado sus S Edge como alternativa al principal modelo de su gama alta.

Una de las principales diferencias entre el recién presentado Galaxy Note 7 y sus predecesores, es que este ha sido el único modelo de la serie en traer ambos bordes curvados, sin presentar una alternativa de pantalla plana. Siendo la segunda gama más importante de la marca, una de las preguntas que cabe hacerse es si será este el plan para su principal serie de teléfonos: la Galaxy S.

Koh Dong-jin, jefe de tecnología de Samsung Mobile, ha dado a entender que podría ser precisamente este el mismo plan que se lleve a cabo en el buque insignia: "Samsung ha considerado hacer de la pantalla curvada el sello de identidad de la linea Galaxy S si la empresa otorga a los usuarios con una experiencia diferenciada a través del software y sus funciones [para la patanalla curvada]".

AndroidPIT Samsung Galaxy Note7 event 5167
Las ventas del Note 7 podrían ser decisivas en los planes que la compañía siga con su Galaxy S. / © AndroidPIT

Según Samsung, las ventas del Galaxy S7 Edge superaron a las del S7 este año. Si las cifras del Note 7 siguen potenciando las ventas de la compañía, pronto Samsung podría deshacerse de la pantalla plana en la gama más alta de su catálogo.

El modelo Galaxy S Edge ha costado, en los últimos dos años, 100 € más que la variante estándar, por lo que esta decisión muy probablemente haga que el coste inicial se eleve.

¿Qué te parecería si el Galaxy S8 fuera únicamente Edge?

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK