Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
287 veces compartido 109 Comentarios

10 señales de que has comprado el smartphone perfecto

Te has comprado un smartphone y ya ha pasado ese periodo de tiempo en el que lo has probado para ver que funciona correctamente y se ha esfumado esa ilusión inicial. ¿Quieres saber si has comprado el smartphone perfecto para ti? Aquí te damos esas señales. Suerte y esperamos que hayas hecho pleno.

1 - Te parece el más bonito

Todos el mundo sabe que la belleza es algo subjetivo, y más aún cuando hablamos de smartphones. Puede que tenga algo diferencial como un diseño metálico, una pantalla curva, un color diferente al resto, o agujeros de velocidad como el coche de Homer Simpson. Sea lo que sea, si te has comprado ese smartphone es porque te ha entrado por los ojos adicionalmente a otras características. Si tras varios meses sigues tecnoenamorado de tu smartphone, primer punto para ti.

androidpit android phones love 2
El tecnoamor es tan bonito... ¿Serán legales las bodas entre humanos y smartphones? / © ANDROIDPIT

2 - Siempre está ahí cuando lo necesitas

Los smartphones tienen muchas, muchísimas utilidades, y cada vez más. Puede ser necesario que hagas una foto, que necesites encontrar una ubicación, gestionar una tarea urgente o hacer una llamada muy importante. Si tu smartphone siempre cumple con las tareas que le exiges y no te deja tirado (por falta de batería o fallo en algún componente), apunta otro punto para ti.

androidpit smart voice recorder 2
Siempre está ahí cuando lo necesitas. / © ANDROIDPIT

3 - Responde a tu perfil de usuario

Cada smartphone tiene una serie de fortalezas y debilidades que lo hacen único frente a otro compañero de gama de otro fabricante. La cuestión es si se ajusta a tu perfil de usuario. ¿Exiges una gran autonomía y es capaz de aguantar dos días? ¿eres un amante de los juegos más potentes y tu smartphone lo ejecuta con la suavidad de un pingüino resbalando por el hielo? ¿Quieres fotos perfectas y tu smartphone toma las imágenes más bellas posibles? Si cumple el requisito esencial para tu perfil de usuario, alégrate un poco más.

AndroidPIT horizon chase 2
Si cumple con tu perfil de usuario, está más cerca de ser tu smartphone perfecto. / © ANDROIDPIT

4 - Nunca te defrauda

Hay personas que cambian de smartphone cada año, cada 6 meses o cada 2 años. Es importante que cada usuario, durante el tiempo que tenga el terminal, se sienta satisfecho con aquello que le exijas. Si tu smartphone es capaz de aguantar todo lo que le eches, quizás estés tentado a untarle Nutella y lamerlo hasta que no quede nada, aunque asegúrate de que tenga el certificado IP... ¿Cuál es el certificado IP para la resistencia a la Nutella y los lengüetazos?

AndroidPIT Android N Nutella 4
No quieras saber cuántas veces me he sentido tentado a hacer lo de la foto... / © ANDROIDPIT

5 - A medida que pasa el tiempo, tu smartphone es cada vez más bonito

El tiempo es el peor enemigo de los smartphones, cada poco tiempo aparecen nuevos smartphones con sus nuevas características, más potencia, ese diseño tan bonito y sexy... Pero si te sucede que, a pesar de todas esas tentaciones, ves que tu smartphone es más hermoso que la vez anterior que lo miraste, la relación va en serio.

androidpit android phones love
"Eres mi compañero ideal, prometo serte fiel durante toda tu vida útil". / © ANDROIDPIT

6 - Pasas todo tu tiempo con él

Entre clase y clase, mientras estás en un restaurante o de compras, siempre pasas esos momentos con tu smartphone jugando, consultando redes sociales o retransmitiendo lo que estás haciendo. La relación puede empezar a ser enfermiza si ignoras a tus seres queridos para pasar el tiempo con tu smartphone, así que recomiendo mesura.

love dating app hero
El tiempo que pasas con tu smartphone es románticamente hermoso. / © ANDROIDPIT

7 - Te encanta enseñarlo a los amigos

Quieres que todos compartan el amor que tú sientes por tu smartphone, así que no dudas en mostrárselo a todo conocido ante la más mínima excusa. Te gusta sentirte envidiado por tener semejante joya y ellos tengan un triste iPhone del año en que se puso de moda el Aserejé. El problema de eso es que quizás algún día decidan que te tomes una cerveza con tu smartphone y a ellos les dejes con sus historias de ligoteos.

FACEBOOK 1 2
"Mira que chuli es mi smartphone. Tienes envidia ¿verdad?". / © ANDROIDPIT

8 - Tiene el tamaño perfecto

Cada persona tiene preferencia por un tamaño de pantalla diferente: algunos las prefieren de no más de 5 pulgadas, otros prefieren pantallas que no pasen de las 5,5 pulgadas, mientras que otros prefieren los phablets. Si el tamaño de pantalla de tu smartphone está en el rango que exiges, entonces la compra ha sido la más acertada.

9 - Sobrevivió a varios accidentes

Si ya llevas bastante tiempo con tu smartphone y tus amigos ya han cambiado al menos una vez de terminal mientras tú sigues con el mismo a pesar de los accidentes, no es una relación pasajera. Además te vale para presumir de que tu teléfono ha sobrevivido a caídas por las escaleras, a la lavadora o a la peor de todas las caídas: un baño involuntario en el váter.

samsung galaxy s6 queda vendas
¿Tu smartphone ha sobrevivido a todos los accidentes? Estás de suerte, tu smartphone también te quiere. / © ANDROIDPIT

10 - Es un smartphone Android

Si no fuera Android, este artículo no existiría. En ningún otro sistema operativo hay tanta variedad de terminales que puedan darte horas y más horas de entretenimiento o ayuda. "Pero tengo un iPhone 3G que aún funciona". Tu iPhone se va a caer y va a estallar en mil pedazos dentro de dos horas justas, así que vete despidiendo de él. Eso te pasa por bañarlo en nitroglicerina. Ya fuera de broma, sólo en Android sería posible que estos 10 puntos se cumplan al mismo tiempo.

android 6 marshmallow 4
Andy es irresistible, ¡es adorable!... y sigo quieriendo un peluche, leñe. / © ANDROIDPIT

¿Tu smartphone cumple con todos estos puntos? No dejes de comentar y darnos tu opinión.

109 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Describieron al 100%, lo que siento por mi Huawei Mate 8. Buen artículo, saludos.

  • s7 edge :v cumple todos los requisitos y todos los puntos mencionados :'v jaja dos años mas y lo cambiare por un samsung s9 edge :'v

  • juank Hace 3 meses Link al comentario

    yo feliz con mi galaxy s3 de hace mas de 2 años y todavia le tengo como si tuviera unos cuantos meses de uso esta flamante y no me molesta y eso que no mensiono mi n73 todavia sirve

  • Asi me pasa a mi con las versiones mini de Samsung, tenia el S4 mini y jamas lo habria cambiado (me lo robaron), luego tuve un BLU Advance 4.0 y tambien pienso lo mismo, livianisimo y wuala a pesar de su precio jamás se bloqueo! (se me perdio en un taxi) y ahorita volvi a los minis con el S5 mini, me gusta su tamaño y que es potentico lo necesario, sin darme un tamaño monstruoso :D a decir verdad jamas hubiera cambiado ese BLU, es mas muchos amigos se estan metiendo a la moda del blu.. y dicen lo mismo, ninguna queja! Hace que los ames!

  • Yo estoy muy contento con mi G4, la batería me dura día y medio, las fotografías son perfectas para mis necesidades,y como no me gustan los juegos, experimento con distintas aplicaciones para hacerlo más práctico, pero saben qué, salvo SwiftKey las demás las desinstalo a los pocos días, pues siempre funciona mejor con lo que ya tiene instalado de fábrica. Cuando me despierto por las mañanas prácticamente le doy los buenos días a quien me va a acompañar en esa jornada. Por eso digo que estoy feliz con mi amigo.

  • Yo también tengo un Nexus 6, entiendo perfectamente esa carita en las fotos...

  • Moto g4
    bateria para jugar Pokemon Go hasta 3 horas y media, resolucion mas que desente y aceptable, potencia mas que suficiente para correr mis exigencias sin ningun tipo de problema, volumen y calidad de sonido excelentes, buena camara y una pantalla buena, mas que bien para el dia a dia, un excelente movil ;)

  • Me gustaría saber si este tipo de articulos tan banales tienen alguna utilidad para los que nos tomamos este portal en serio.
    Pero viendo los comentarios, creo que el que sobra soy yo

  • Joche Hace 3 meses Link al comentario

    Bueno, en mi caso tiene el tamaño perfecto y siempre esta ahí cuando lo necesito :)

  • BQ M5 me ha sorprendido mucho . Full HD doble SIM, buenas cámaras, 2 gigas de RAM, 3120 mhA de batería (me dura dos días con más de 5 horas de pantalla y cuando le doy caña dura algo más de un día con hasta 8 horas de pantalla. Lo hace todo, y el soporte es muy bueno.

  • Mi caso es la excepción que confirma la regla 10, es un winphone :) El Lumia 950 DS, lo tiene todo, buena cámara, buena pantalla, aguanta el día sin problemas además de carga inalámbrica, lleva mi SIM y la de trabajo en el mismo terminal. Y lo más importante cuesta la mitad que S7 Edge :)
    Ahora que ya puedo ir a todas partes con un sólo móvil, mi siguiente Android tendría que ser 2xSIM o por muy bonito o potente que fuera no llegaría a ser completo :)

  • Motorola MXF con Android 6.0.1; hasta ahora ha sabido soportar con creces mi ritmo de vida. 🆗

  • Nexus 6p, lo mejor que he podido tener.

  • Note 5. Perfecta, no la cambio por nsda.

  • Johnny Hace 3 meses Link al comentario

    Aunque llevó sólo 3 días me encanta no lo cambio por nada en el mundo no me a defraudado por nada. Cada día que pasó con el aun mas lo amo jijiji... Galaxy Note 7

  • yo amo mi redmi 3 pro y aunque me digan que ya salió el s7 este me parece más bonito

  • Henry Hace 3 meses Link al comentario

    mi galaxy S5, dos años con el, kk, Lolli, Marsh, me gusta tiene el tamaño ideal para mi, y cumple a la perfección para mis cosas, aun no encuentro otro móvil, que me haga cambiarlo y creo que lo cambiare hasta que ya no funcione.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK