Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
69 veces compartido 9 Comentarios

Sony Xperia G3112 y G3121: ¿Dos dispositivos para el MWC 2017?

La línea Xperia X se presentó por primera vez durante el MWC 2016 en la capital condal, Barcelona. Sony ya tiene puesta la vista en la nueva cita de este evento para 2017 y está trabajando en un a nueva generación de dispositivos. La primeras noticias sugieren que veremos un Xperia G3112 y un Xperia 3121.

Como viene siendo costumbre en Sony cada seis meses se renueva su línea de smartphones de gama alta. En febrero de 2016 para el MWC vimos el surgir de la nueva línea Xperia X y para septiempre en la IFA de Berlín tocó una reforma profunda en su diseño con el Xperia XZ. 

Ahora conocemos que Sony está trabajando en dos nuevos dispositivos ya que la Comisión Económica Euroasiática (vía XperiaBlog) tiene ya en sus listas dos nuevos dispositivos del fabricante japonés. Sus números de modelo son: G3112 y G3121.

sony xperia g3112
Sony prepara dos dispositivos para 2017. / © mobiltelefon.ru

Por el momento y por desgracia no hay disponibles otros detalles sobre los terminales. Lo único que podemos intuir es que se trata de una nueva generación indicada por la letra G ya que en los dispositivos presentados en durante 2016 su número de modelo comenzaba en F y para los modelos de 2015 la letra era E.

Todavía no hay ninguna garantía de que tengamos dos modelos ni de que su presentación sea durante el MWC, de todas formas la marca japonesa es una amante de las tradiciones y no es muy dada a las sorpresas en cuanto a calendario se refiere.

¿Tienes curiosidad por ver lo que presentará Sony en 2017? ¿Crees que van por el buen camino después de ver al Xperia XZ?

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Creo que van a tener que reevaluar esa estrategia de lazar dos ganas altas al año. Deben centrarse más en otra gamas y hacer grandes cambios, como en su diseño. Deben hacer algo más llamativo o si no, seguirán como están. Extraño a Sony a veces pero no creo que vuelva por largo tiempo con su línea de celulares . Sigo fiel a la gama media ahora.

  • Hola Luis
    El otro día no ponía algo así como:
    "¿Os animáis a comentar como Podría ser teniendo en cuenta como le va al XZ?". Sino yo no hubiera añadido todos esos datos. Un Saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

  • Bastante curiosidad pero pocas ganas me infunde ya Sony. La cámara y la pantalla es lo único por lo que Sony ha gastado millones, pudiendo tener el mejor procesador y clientes fieles a un software que no es feo, sino llamativo. Espero actualizaciones del artículo. Un saludo.

    • Y la cámara de XZ deja mucho que desear para un móvil de esas características.

      • Por eso aquí poco estará la primera en DxOMark, Ale troll a dormir a la cueva

      • Ojalá que así sea por el bien de la marca; es buena aportando sensores al mercado y no puede sacar un móvil con buen procesado de imágenes, al menos no en este XZ.

        Y no la he visto ocupar un lugar en los primeros puestos en dxomark.

  • Quién entiende los diseños de Sony, todos son iguales, pero son de buena calidad, he tenido algunas experiencias.

  • Sony no realiza grandes cambios en sus dispositivos, si estos los sacara cada año no creo que fuera tan cansino como lo hace cada seis meses.

  • Hola Luis
    Parece que al XZ no le va mal
    Con lo cuál lo que deberían hacer es usar el Snapdragon superior al 820, un buen Software,

    *Actualizaciones buenas y continuas,

    *4/5G, Memoria interna de 32/64 De ahí en adelante

    *Memoria extraible micro SD,

    *Una buena cámara,

    *Una pantalla de unas 5,5 pulgadas, con resolución 2k por lo menos

    *Una buena resolución de pantalla,

    *Altavoces estereos,

    *Batería de 3500mAh en adelante,

    *Octa-Core

    *USB Tipo C

    *Scaner de Huellas digitales
    Scaner de Iris

    Ya que tú no pones las características te diré yo como me gustaría que fuera poco más o menos. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK