Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

[Vídeo] Ubuntu para Android – Smartphones en el PC de Linux

Durante el Mobile World Congress se presentará el Canonical Ubuntu for Android. Gracias a este proyecto será posible en un futuro desde un smartphone de Android poder disfrutar de toda la experiencia de Ubuntu, lo que suena muy bien. Parecido a lo que Motorola ha hecho con su aplicación de Webtop, el smartphone  se podrá mostrar en la estación de acoplamiento conectada a un monitor. Ahora podemos ver en un vídeo cómo funciona este nuevo invento para poder disfrutar de toda la experiencias de Ubuntu en un Android: Ubuntu for Android.

Enlace al vídeo de Ubuntu para Android

Gracuas a Ubuntu for Android podemos utilizar numerosas aplicaciones y también recibir y escribir mensajes SMS o también ver fotos y vídeos de un smartphone. Este vínculo entre el sistema operativo de Android y otras plataformas, en este caso Ubuntu, parece que ha sido muy acertado, en comparación con la aplicación de Webtop de Motorola para Android, por ejemplo, que están muy por debajo de lo que es Ubuntu para Android, y también están por llega rnuevas aplicaciones de Ubuntu/Linux. Así que podremos disfrutar d euna experiencia total de un PC de Linux desde nuestro smartphone como podemos ver en el vídeo.

De momento solo los fabricantes pueden preinstalar Ubuntu for Android en los dispositivos. No se sabe nada de si hay otro tipo de posibilidades ahora para poder disfrutar de Ubuntu para Android porque este proyecto es muy nuevo. Lo que sí que se sabe es que podremos disfrutar de esta experiencia en el Mobile World Congress de Barcelona. Hasta entonces, no spodemos conformar con una visita a su página oficial.

Linux: Androidpolice

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK