Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
47 veces compartido 21 Comentarios

VLC 2.0 ya está disponible para descarga gratuita en Android

La espera ha sido larga pero VLC, uno de los reproductores multimedia de Android, finalmente ha lanzado su nueva versión 2.0. La actualización es particularmente importante y añade muchas características que harán las delicias de los usuarios. VLC también se está preparando para la inminente llegada de Android N.

Descargada ya millones de veces, la aplicación de VLC está en Android casi tan extendida como en Windows o Mac. Para aumentar su popularidad todavía más, una nueva versión llega hoy a Android.

VLC está preparado para la llegada Android N mientras mantiene su compatibilidad con versiones de Android 2.2 en adelante. Consciente también de la importancia de la privacidad, VLC ha reducido el número de permisos que su aplicación requiere a uno solo: el de acceso a archivos multimedia.

También se ha agregado una de las características más demandadas: la de acceder a archivos ubicados en servicores y redes locales directamente desde VLC. La aplicación es compatible con DLNA/UPnP, Windows Shares, FTP(S), SFTP y NFS. Además, es capaz de detectar subtítulos asociados a un vídeo en concreto.

AndroidPIT VLC 2 androide
VLC aún capaz de detectar los subtítulos asociados al vídeo. © VLC

A los fans de las series también les interesará saber que es posible descargar subtítulos directamente, desde la propia aplicación.

AndroidPIT subtítulos VLC
También es posible descargar subtítulos desde la propia aplicación. © VLC

Entre otras novedades encontramos listas de reproducción de vídeo, reproducción en ventana emergente (integrada gracias al modo multiventana de Samsung y LG), historial de vídeos o el uso de la interfaz de Android TV en el smartphone.

AndroidPIT VLC vídeo emergente
La ventana emergente es una buena opción para tablets.. © VLC

Puedes descargar la nueva versión de VLC en Google Play.

VLC for Android Install on Google Play

¿Eres usuario habitual de VLC?

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK