Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer Sin comentarios

Vodafone España se reinventa y se pone en cabeza

 vodafone android

(Fotos: nuevas tecnologías)

Vodafone se ha reinventado porque se ha dado cuenta de lo que realmente hace falta en nuestro país. La tecnología en el mundo de los smartphones no para de sorprendernos y ya es hora de poner en práctica todas las teorías innovadoras sobre tecnología y satisfacer un poco más al cliente. ¿Qué ha hecho Vodafone para ello? Pues tiene muchos proyectos en mente que se van a cumplir a corto plazo en España.

Nuevas tarifas sin límites de horarios, bonos extra de datos y SMS gratis

Vodafone ha visto que era el momento para actualizar sus tarifas por tallas y a partir del uno de abril entrarán en vigor nuevas tarifas que se han presentado en el MWC 2012 de Barcelona. Lo novedoso es que han desaparerido las franjas horarias, te facilitan mensajes de texto SMS de forma gratuita y  bonos extra de datos y voz. Además, cuentas con los famosos números VIPs, para llamar más barato a los números que más sueles llamar.

Solo hay que informarse en la página oficial de Vodafone para buscar la tarifa que mejor vaya contigo.

 

Vodafone y Visa se alían para traer a España la tecnología NFC

Esta es, sin duda, una de las noticias más esperadas: NFC en España. Vodafone se ha aliado con Visa para dar un impulso al pago con el smartphone este mismo año en toda Europa. Los usuarios de Vodafone en España, Alemania, Holanda, Turquí y Reino Unido se van a poder olvidar de pagar con dinero, porque comienza la nueva era de pagos con el teléfono móvil gracias a la tecnología Near Filed Communications (NFC).

Por otro lado, los comercios necesitarán terminales de pago Visa payWave y eso es lo que veo más difícil. ¿Los comercios se moverán para conseguir estos aparatos? ¿Son seguros estos pagos por NFC? Esa también es otra historia.

 

Por fin llega Joyn, el WhatsApp de las operadoras

Ya hemos hablado de Joyn, un nuevo servicio de mensajería instantánea que las operadoras han creado para hacerle la competencia al WhatsApp. Esta aplicación también será gratuita y Vodafone ya la ha lanzado, auqnue se encuentra en estado beta todavía, para que los clientes que aún tengan Android 2.2 o superior se la puedan descargar del Android Market. Pero vamos, que los clientes de MoviStar y de Orange también se la van a poder descargar dentro de muy poco.

Aquí tienes dos vídeos sobre el Joyn:

Enlace al primer vídeo de Joyn 

Enlace al vídeo demostración de Joyn

Si te quieres descargar Joyn desde ya, te la puedes descargar de forma gratuita desde el Market a través del siguiente enlace:

joyn by Vodafone (beta)

Descargar joyn by Vodafone (beta)

 

Vodafone mejora su red móvil: LTE y mucho más

Parece que el LTE ya ha llegado a Europa y todas las operadoras la quieren tener y ser las primeras en tenerla. Se nota que Vodafone quiere captar la atención de los usuarios de la sotras compañías que no van a contar con LTE y también quiere satisfacer a sus clientes con nuevas mejoras en la red móvil. Por ejemplo con la red LTE, que en el año 2012 llegará a España. MoviStar y Vodafone ya están haciendo sus pruevas con esta nueva tecnología de 4G.

Además, Vodafone va a optimizar desde el próximo mes el uso de la red con el protocolo Fast Dormancy para ahorrar batería y duren hasta un 25% más, mejora en la calidad de descargas de video y contenidos Flash, conexiones mucho más rápidas, etc. Por si fuera poco, Vodafone también renovará las redes en las zonas urbanas y rurales con la más nueva tecnología HSPA+, 4G, 3G y 2G.

Fuente: Vodafone

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK