Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 87 veces compartido 8 Comentarios

Consigue trabajo temporal en cuestión de minutos con esta app

Worktoday es la aplicación que une empresarios con una urgencia en su plantilla a personas que quieren trabajar esporádicamente sin perder la flexibilidad en sus vidas. Se acabó mandar curriculums y esperar a que llamen, con esta aplicación puedes empezar un trabajo temporal en minutos.

Si tienes una vida llena de altibajos en tus obligaciones y de vez en cuando necesitas sacarte un jornal extra, esta aplicación te va a sacar las castañas del fuego. 

No necesitas enviar ningún curriculum vitae solo necesitas editar un pequeño perfil, elegir un área de interés y buscar la oferta que más te satisface entre unas 10.000 ofertas que se ofrecen en toda España. Por supuesto la mayoría de trabajos son en los sectores de servicios tales como hostelería restauración y turismo. No es una aplicación para encontrar el trabajo de tu vida pero si puedes conseguir unos ingresos extra.

Worktoday - Empleo Trabajo Install on Google Play

En tu bandeja de entrada tendrás varias pestañas. Una con las ofertas recomendadas para ti otra con las ofertas que has solicitado y otra con las ofertas en las que han aceptado su solicitud. En cada oferta puedes ver el lugar, el puesto, el tiempo de duración y la remuneración. El local además tendrá una valoración en estrellas otorgada por la gente que previamente trabajó allí.

Las ofertas que recibirás serán las que más se ajusten a tu perfil y ubicación (normalmente en la ciudad donde te encuentres y alrededores).

worktoday 02
Reputación gracias a las valoraciones. / © Worktoday

Una vez realizado el trabajo vas a poder dar valoraciones a los jefes y a los compañeros que trabajaron contigo. Por supuesto tú también recibirás una valoración por parte de ellos. Es la versión de Bla Bla Car para el trabajo temporal.

Si eres empresario del sector servicios esta aplicación puede salvarte más de un día de mucho trabajo consiguiendo una ayuda extra o si hay una epidemia y varios trabajadores han enfermado de repente. Si tienes varios negocios o establecimientos es mejor darlos todos de alta en el servicio para agilizar mucho más las ofertas.

¿Tienes tiempo libre y quieres invertirlo en algo productivo?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK