Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido Sin comentarios

Xperia M - Sony amplía su gama media

sony xperia m
En la imagen el Xperia M / © Sony Mobile

La gama media de Sony Mobile parece infinita. Solo hace unos días teníamos en nuestras manos dos de los terminales nipones que formaban parte de la línea asequible del fabricante, el Xperia SP y el Xperia L. Ahora conocemos su último proyecto el Xperia que tiene por apellido la M. 

Con el Xperia M el catálogo de Sony Mobile Communications se amplía de nuevo en dirección al público general y es que el fabricante apuesta una vez más por un terminal técnicamente aceptable con precios bastante asequibles. 

Según el comunicado de Sony, este smartphone aporta bastantes mejoras técnicas y encantará a sus usuarios gracias a las amplias funciones que incorpora. 

El diseño del Xperia M

No se aprecia realmente bien, pero a juzgar por las imágenes este terminal se da un aire al Xperia L que analizamos la semana pasada, sobre todo por su espalda un poco curvada (también como el teléfono de James Bond, el Xperia T). En cuanto a su diseño, continúa evidentemente el lenguaje del Xperia Z y del Xperia ZL, tiene un perfil bastante delgado, 9,3 milímetros. Físicamente se complementa con detalles mínimos, un botón de encendido en aluminio, el mismo metal con el que un anillo rodea la cámara posterior, el botón de volumen y un botón obturador para la cámara de fotos.

Justo debajo de la pantalla hay una fina franja LED que se ilumina con las alertas de notificaciones, mensajes, llamadas... Se puede modificar. 

sony xperia m colors
El Xperia M llegará en varios colores, el amarillo solo estará disponible para versión dual SIM / © Sony Mobile

Al parecer este Xperia M tendrá a su vez dos versiones, una dual SIM y una variante con un solo SIM, y se dirige a mercados emergentes.  Las dos versiones estarán disponibles en negro, morado y blanco, aunque la versión con una sola SIM también llegará en un amarillo chillón. 

Sony incluye además en este dispositivo un modo para mejorar la vida de la batería llamado STAMINA.

Características técnicas

Respecto a las características de su hardware sabemos que maneja un procesador Qualcomm dual-core a 1 GHz, que su pantalla de 4 pulgadas FWVGA tiene una resolución de 854 × 480 píxeles con el diseño OmniBalance de Sony, y que la cámara trasera es de 5 megapíxeles con sensor Exmor RS y zoom digital de 4x. A continuación detallamos todas las especificaciones y los datos técnicos conocidos de este nuevo terminal.

FICHA TÉCNICA XPERIA M
Procesador Snapdragon S4 Plus doble núcleo 1 GHz
RAM Sin información
Pantalla 4 pulgadas, 854 x 480 píxeles
Memoria interna 4 GB, ampliables mediante micro SD
Cámaras 5 megapíxeles (trasera), VGA (delantera)
Sistema operativo Android 4.1 / Android 4.2 (Xperia M dual)
Dimensiones 124 x 62 x 9,3 milímetros
Peso 115 gramos
Batería 1.750 mAh
Otros Variante con un SIM y dual SIM / Colores blanco, negro, morado y amarillo
Precios 239 euros versión con un SIM / 249 euros versión dual SIM

El teléfono se venderá a nivel mundial en el tercer trimestre de 2013 y como hemos mencionado en el cuadro comparativo, la variante con una sola SIM costará  239 euros y estará disponible en toda la gama de colores, mientras que la dual SIM se podrá comprar por 249 euros en todas las tonalidades menos en el amarillo. 

18 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK