Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

Xperia SP y Xperia L - Llega la gama media de Sony

sony xperia sp

Tras haber presentado el Sony Xperia Z de gama alta durante el CES Las Vegas, es el turno de enseña la oferta dentro de la gama baja. Hasta el momento solo teníamos algunos nombres en clave y especificaciones sueltas. Ahora sabemos que los veremos en el Mobile World Congress y que se llaman Xperia SP y Xperia L.

Sony quiere abandonar poco la gama baja de Android, pero esto no quiere decir que en el futuro solo veamos dispositivos por más de 400 €. Suponemos que la gama media no es tan fácil de dejar y prueba de ello son estos dos smartphones que veremos más de cerca en el MWC de Barcelona.

Sony Xperia SP

La imagen que vemos en la parte superior de esta entrada corresponde a un misterioso terminal que hace unos días apareció en la red bajo el nombre en clave de HuaShan (C560x). Hoy hemos conocido que su nombre comercial será Xperia SP. Según las especificaciones filtradas, el Xperia SP contará con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 1 GB de RAM, una resolución de pantalla de 1280 x 720 HD y Android 4.1.2.

Sony Xperia L

Más bien este dispositivo encajaría con la gama baja o de entrada. Su nombre hasta el momento era C210X y contará con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador Snapdragon S4 y 1GB de RAM. Al igual que el modelo anterior, también contará con la versión de Android 4.1.2.

¿Qué os parece la nueva oferta de Sony?

(Foto: USP-Forum.de)

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK