Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

X-Phone - Motorola necesita ayuda para su gran proyecto

Los rumores del próximo gran dispositivo de Motorola no cesan. Como ya dije en su día la "X" marca el lugar, un lugar que esperemos sea como nos imáginamos: potente, sin bordes, con un diseño increíble... El proyecto del X-Phone de Motorola está en marcha, aunque por ahora necesite un poco de ayuda.

Normalemente este tipo de proyectos están envueltos en una ola de misterio y secretismo, pero no para Motorola, que ni corto ni perezoso ha decidido publicar una oferta de trabajo en su perfil de Linkedin, de donde fue extraída casi de inmediato. Por suerte, la captura de pantalla circula por la red gracias a Droid Life y, además, si queréis leer la oferta con detalla, también se encuentra en la web de Motorola Mobility en la sección de búsqueda de empleo. En ella se puede leer que la empresa busca a un Director de Gestión de Producto para el X-Phone y la descripción de tal puesto de trabajo. Aquí os dejo la captura de pantalla, aunque la oferta fue rápidamente quitada de la red social.

Con esto queda claro y comprobado que el X-Phone es una realidad y que lo veremos dentro de no mucho. ¿Será ese el smartphone que aparecía en las hojas de Qualcomm y que posiblemente veremos en el Google I/O? Sinceramente eso espero, porque la comunidad Android lleva mucho tiempo esperando algo grande de la unión de Motorola y Google. Por desgracia, en la oferta no se ha filtrado ninguna especificación del dispositivo. ¿Creéis que el próximo Nexus vendrá de la mano de Motorola o repetirá LG como algunos rumores apuntan?

(Captura de pantalla: Droid Life)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK