Escrito por:

Xperia ZL- Llega a España en abril y ya tiene precio

Escrito por: Paula Rodríguez — 14-feb-2013

El Sony Xperia Z está en boca de todos por ser el buque insignia de Sony y uno de los mejores smartphones del momento. Un terminal del que se ha hablado un poco menos es del Xperia ZL, una versión del Z que se diferencia de éste en que no es resistente al agua y varía un poco en el diseño, pero es también uno de los mejores smartphones hoy por hoy. Este dispositivo llegará a Europa en abril y ya sabemos su precio de salida. 

El Sony Xperia ZL aterrizará en primer lugar en el mercado alemán en el mes de abril al precio de 599,99 euros, un precio bastante elevado, aunque lo cierto es que ya me lo esperaba, teniendo en cuenta que el Xperia Z cuesta 669 euros en la tienda de Sony. Cierto es que este importe corresponde a Alemania, aunque probablemente el resto de mercados de Europa occidental lo ofrezcan a un precio similar, como suele pasar. El terminal podrá adquirirse en los colores negro y blanco. 

A pesar de los casi 600 euros que costará el terminal, para aquellos que quieran conseguir un buen terminal, este es sin duda una buena inversión. Con una pantalla de 5" y resolución de 1920 x 1080, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean entre otras especificaciones, el Xperia ZL es sin lugar a dudas uno de los mejores terminales que encontraremos en 2013 en el mercado. 

Descarga ya los fondos de pantalla y sonidos del Xperia Z

Y hablando del Xperia ZL, hablemos de su hermano el Xperia Z del que también hay noticias. Aunque no seas el afortunado propietario del buque insignia de Sony, si te gustan cómo luce y cómo suena este terminal, te interesará saber que ya están disponibles para descargar la galería con los fondos de pantalla del Xperia Z y sus sonidos. A continuación, te dejamos los enlaces de descarga para instalarlos desde ya en tu terminal. 

Descargar sonidos Xperia Z

Descargar fondos de pantalla Xperia Z

(Fuentes: hdblog.it, telecompaper.com)

Paula Rodríguez es Editora del Blog y Moderadora del Foro de la página española de AndroidPIT. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid antes de mudarse a Berlín, donde trabajó de traductora freelance así como de profesora hasta que dio con AndroidPIT. Interesada en los viajes, las culturas, la gente y los idiomas, ha encontrado aquí su lugar de trabajo perfecto.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Paula Rodríguez 14-feb-2013 Link al comentario

    @Azucena: Bueno, hay que hacer balanza! Muchos pensarán que mejor irse 15 días a India con ese dinero vale más la pena y otros preferirán comprarse un smartphone que les dure meses/años

    @Guillermo: mola pero que mucho, mucho! A mí por lo general me encantan los terminales en blanco

    0
  • Azucena Android 14-feb-2013 Link al comentario

    Prefiero irme a la India por ese dinero, uff

    0
  • Guillermo Ramírez 14-feb-2013 Link al comentario

    En blanco mola muchooo...

    0