Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 9 Comentarios

Ya puedes correr Android en iPhone con esta funda

El desarrollador Nick Lee se ha labrado una buena fama por traer a iPhone plataformas y sistemas operativos para los que Apple nunca creo sus dispositivos. Entre sus logros se encuentra poner Windows 95 en un Apple Watch y ahora ha sido capaz de correr Android 6.0 Marshmallow en un iPhone 6s gracias a una carcasa muy especial.

La verdad sobre la funda que corre Android en un iPhone

Lo cierto es que estrictamente Android no es lo corre por los circuitos del iPhone si no que más bien el dispositivo funciona como un proyector mientras que sistema corre verdaderamente en la carcasa. Para este propósito Nick Lee ha modificado una versión del código fuente de Android para que pueda correr en una placa tipo Raspberry Pi con su batería incorporada puertos USB e incluso un puerto HDMI.

Para esconder toda esta tecnología detrás del iPhone Lee ha prepado una carcasa en una impresora 3D para colocar un iPhone 6s encima y utilizar su pantalla para reproducir el sistema de Google. Por supuesto también ha desarrollado una aplicación para iPhone con la que conectarse a la placa y poder lanzar todo el esplendor de Android.

Fuente: Tendigi

50 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK