Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: Androidandme.com)

¿Cuáles serán los dispositivos que tengan Android Ice Cream Sandwich? ¿Qué teléfonos o tablets van a recibir la actualización a Android Ice Cream Sandwich dentro de poco? En AndroidPIT te podemos responder a esas preguntas ya que contamos con todas las noticias que han salido en estas últimas 24 horas acerca de la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich como del Galaxy Nexus y todos los smartphones y tablets que saldrán al mercado o recibirán una actualización a Android 4.0 muy pronto..

En primer lugar, ya sabes que AndroidPIT estuvo retransmitiendo la presentación del Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus en vivo y en directo desde Hong Kong. Allí pudimos realizar un vídeo hands-on del Galaxy Nexus. Pero, ¿cuáles serán los teléfonos con Android Ice Cream Sandwich

Eee Pad Transformer con Android Ice Cream Sandwich

Eee Pad Transformer con Android Ice Cream Sandwich

El Eee Pad Transformer recibirá una actualización a Ice Cream Sandwich, como era de esperar, y será así el primer tablet que cuente con la última versión de Android 4.0. Según Slashgear.com ha informado, el Eee Pad Transformer recibirá la actualización "very soon" (muy pronto).

 

Motorola RAZR con Android Ice Cream Sandwich

 Motorola RAZR con Android Ice Cream Sandwich

En cuanto a smartphones con Android Ice Cream Sandwich, tenemos que hablar del nuevo Motorola RAZR. Lo malo es que tendremos que esperar hasta principios de 2012 para poder disfrutar de este terminal con Android Ice Cream Sandwich. Aquí puedes ver el vídeo hands-on de Motorola RAZR que Aaron preparó ayer en su presentación en Berlín.

 

Samsung Nexus S

Samsung Nexus S con Ice Cream Sandwich

Samsung ha confirmado que el Samsung Nexus S recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto.

 

Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 con Ice Cream Sandwich

El Samsung Galaxy S2 será otro de los dispositivos de Samsung que recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto. Como no, este dispositivo no podría quedar fuera. La crème de la crème de Android hasta el momento. De momento solo se sabe de estos dos dispositivos de Samsung.

 

La gama de los Sony Ericsson Xperia con Ice Cream Sandwich

Sony Ericsson Xperia con Ice Cream Sandwich

Toda la gama de los teléfonos Xperia de Sony Ericsson van a recibir la actualización a ICS: Xperia Play, Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Pro, Xperia Active, etc. Primero recibirán la actualización a Android Gingerbread 2.3.4 y a principios de de 2012, a Android 4.0 seguramente.

 

Pronto contaremos con el código abierto del Ice Cream Sanwich

 Código abierto Android

(Foto: tecno-bip.com)

Buenas noticias para todos los que quieran empezar a crear Custom Roms con el Ice Cream Sandwich para dispositivos que no puedan recibir la actualización a Ice Cream Sandwich. Podremos contar dentro de muy poco con el código abierto de la versión más reciente de Android

 

Tablet con Ice Cream Sandwich

Así se verá el Android Ice Cream Sandwich en los tablets de 7 pulgadas:

 

 

(Fotos: This is My Next)

Galaxy Nexus: Apple no tiene nada que decir acerca de este terminal

Galaxy Nexus con Android Ice Cream Sandwich

La última noticia sobre este dispositivo con Android Ice Cream Sandwich no ha debido de sorprender a nadie: según Phandroid, el Galaxy Nexus ha ido con cuidado y con pies de plomo para no tener abolutamente ninguna vinculación o problemas de patente con Apple.

Galaxy Nexus President Shin Jong-kyun has gone on the record stating that the company has taken every measure possible to avoid the same legal issues with the new Google Experience device.

Pero yo creo que Apple no tardará en reaccionar y algo buscará para poder denunciar a su principal competidor, aunque yo diría que esta vez Android ha superado a Apple en todo con este nuevo dispositivo: Galaxy Nexus. Bofetada sin manos.

¿Cuándo se van a actualizar los dispositivos a Android Ice Cream Sandwich? Pues según el presidente de Android, Andy Rubin, en unas pocas semanas, después del lanzamiento del Galaxy Nexus, sobre el 15 de noviembre y 15 de diciembre.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK