Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Parece ser que los rumores apuntan a que el evento que prepara Google para el 16 de noviembre tiene algo que ver con el el debut de la Google Music Store. Un trabajador de la website TecnoDroidVe ha descubierto lo que parece ser una versión de la tienda de música en proceso de "estamos trabajando en ello". A continuación os muestro algunas capturas de pantalla que muestran cómo va a ser la nueva Google Music Store. En la tienda de música de Google, tendremos, por ejemplo, nuestra canción del día gratis, artistas recomendados, y mucho más.

(Foto: Androidpolice.com)

Arriba tenéis la invitación al evento de Google en Los Angeles para el 16 de noviembre. Y tras el salto podéis apreciar algunas capturas de pantalla. No sabemos aún cómo este usuario consiguió tener acceso a la Google Music Store, lo único que sabemos es que lo hizo a través de su HTC Inspire 4G, y que todavía no podía ni comprar ni descargar canciones.

En estas capturas de pantalla podemos apreciar que Google ha integrado "Free Song of the Day", la canción gratis del día; descripción detallada de artistas, canciones y álbumes. Así mismo también ofrece recomendaciones de artistas según vuestra búsqueda o compra. Creo que la Google Music Store se ve bastante bien, con buen diseño, se puede todavía apreciar que está en proceso, por lo que tendremos que esperar al 16 de noviembre para ver el resultado final.

Artículos relacionados:

Versión beta de Google Music Store

Google Android Market vs. Apple iTunes App Store

Google está de celebración

Fuente: Androidpolice.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK