Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Rumor: El código fuente de Android 4.0 será liberado el 17 de noviembre

(Foto: Androidandme.com)

Hace unas semanas os comentamos que se esperaba que el código fuente del Android 4.0 fuera liberado en unas semanas, pues parece ser que ahora nos llegan rumores que afirman que el código se abrirá el 17 de noviembre. La espera se ha terminado. Según Rohan Shravan, fundador y CEO de Notion Ink, lo más probable es que Google decida liberar el código fuente del Ice Cream Sandwich el 17 de noviembre. Lo que no sabemos es si esta fecha es solo una suposición o si él tiene conocimiento seguro de que vaya a ser así.

La fecha del 17 de noviembre coincide además con la supuesta fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus en España. Por lo que no me extrañaría que fuera cierto, puesto que Google afirmó que el código fuente de Android 4.0 sería liberado después del lanzamiento oficial del terminal.

No es lo mismo comprar el Galaxy Nexus con el código fuente liberado que no, puesto que cuando está liberado uno puede disfrutar mejor de todas las ventajas que ofrece Google. Cuando Google libera el código fuente de Android 4.0 es cuando empieza la magia, puesto que muchos fabircantes de equipos originales comenzarán a trabajar en las actualizaciones oficiales del Ice Cream Sandwich, y el desarrollo de la comunidad Android se verá más enriquecida, apareciendo nuevas ROMs. Creo que esto es una muy buena noticia para la comunidad Android.

Artículos relacionados:

Ya se puede rootear el Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Note y Galaxy Nexus disponibles en España en noviembre

Comparación Nexus S vs Galaxy Nexus

Fuente: Androidandme

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK