Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

grandes inventos smartphones

Desde smartphones con pantallas OLED hasta micro-proyectores que pueden multiplicar el tamaño de tu pantalla por 30 y proyectar la imagen en una pared. Hay un buen número  de grandes inventos para smartphones que prometen cambiar la vida de nuestros teléfonos a corto plazo. Tenologías como el chip NFC que ya permite pagar con el móvil y nuevos teléfonos que llevaremos en nuestra muñeca. Aquí tenéis una lista de inventos que nos tienen en vilo y que no podemos esperar a tener en nuestras manos.

grandes inventos pantallas

Pantallas flexibles - OLED

Esta es uno de los inventos más esperados. Que un teléfono móvil no sea algo rígido si no que lo podamos retorcer y manipular con nuestras manos. También guardarlo en menos espacio y poder replegarlo cuando queramos. Las pantallas OLED están formadas por píxeles que emiten su propia luz, y no necesitan una luz que los ilumine por detrás. Seguirán siendo pantallas táctiles, pero lo mejor es que no necesitaremos fundas y nuestros móviles ocuparán literalmente 10 veces menos. Llegará a nosotros en unos 3 años.

grandes inventos bateria gel

Baterías de gel

Para tener un teléfono flexible, nunca mejor dicho, la batería también ha de serlo. Un equipo de investigadores de la Universidad de Leeds ha inventado una batería de polímero que es más ligera, segura y flexible que la de litio (usada en los smartphones actuales). Además de su flexibilidad, pueden constar hasta un 20% menos que una batería de litio actual, lo que hace esta gran invento incluso más interesante. Llegará a nosotros en unos 2 años.

grandes inventos micro-proyectores

Micro-proyectores

Ya os hemos contado en algún blog el gran invento de los micro-proyectores, que nos permitirán proyectar la pantalla del teléfono en una pared o en otras superficies. Alps Electric ha creado un micro-proyector que cabe en la mina de un portaminas. Esta mini lente se llama FLG23. También EsPlus ha presentado un micro-proyector que puede proyectar una imagen de 800x600 píxeles y hasta 100 pulgadas. Llegarán a nosotros en unos 2 años.

grandes inventos NFC

Tecnología NFC

Todos tenemos cierta idea de lo que es Google Wallet, pero otras "wallet" van a irrumpir en el mercado próximamente con la tecnología de los chips NFC. En Japón y Corea del Sur ya usan este chip a diario para hacer pagos y es sólo cuestión de tiempo que nosotros lo adoptemos. Imagínate poder pagar el autobús o el metro con tu teléfono. Llegarán a nosotros en 1 año.

GRANDES INVENTOS stylus

El retorno de Stylus

No es un gran invento, más que nada se trata de una innovación que ha vuelto con fuerza. El Galaxy Note, en concreto, trae un interfaz stylus mejorado, y permite cortar, editar y pegar imágenes. Creemos que los smartphones volverán pronto a tener aplicaciones para editar imágenes, dado el vuelco que están dando en el tema cámaras e imagen. Esto puede que anime a Photoshop a irrumpir en el mercado de las aplicaciones de Android. Llegará a nosotros en 1 año.

¿Cuál de estas innovaciones te gusta más? ¿Cuál crees que nos hará la vida más fácil o cuál parece más un engorro?

 

Artículos relacionados:

Google Wallet pronto entre nosotros

Aplicaciones frikis de Android

Botones físicos en el Ice Cream Sandwich

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK