Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Bateria Amaze

Aquí no se libra nadie, lo mismo que le damos caña a Apple, hay más de un Android que se lleva un varapalo cuando se lo merece. Parece que el último en defraudar a los usuarios ha sido el HTC Amaze 4G. Es un teléfono espectacular, pero tiene un fallo: la duración de su batería. Según blogs como Engadget la batería del nuevo dispositivo es, como mínimo, una decepción. La batería duró 4 horas usando Twitter, Youtube, y GTalk frecuentemente, hasta tener que ponerlo a cagar de nuevo (durante otras 3 horas). Está claro que va a haber unas cuantas quejas sobre la batería del Amaze 4G.

Para aquellos que aún quieren su teléfono para hablar y mandar mensajes, la batería puede que no se quede tan corta, pero se supone que el HTC Amaze es un dispositivo con altas prestaciones y su batería debería ser acorde a ello. En Android Community contaron que duraba 9 horas usándolo muy, muy poco. Pero nos preguntamos qué sentirá aquel público que quiere hacer uso del 4G (al que está destinado el dispositvo), seguramente se cabréen un poco cuando se les apague el móvil tras cuatro horas.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S2 tiene los mismos 1.5. GHz, una pantalla más grande, y su batería dura más. Incluso el Sensation, que ha sido diana de muchas críticas por su batería, dura bastante más.

Es una pena que el Amaze no tenga una batería acorde a sus prestaciones, y aún no nos explicamos por qué HTC ha descuidado este aspecto. ¿Por qué promocionar un dispositivo 4G con esta batería? ¿Será tan grave el problema? ¿Afectará a sus ventas? El HTC Amaze 4G nos sigue gustando mucho y esperamos que esto no lo recluya al saco de los smartphones del olvido. 

Otros artículos que te pueden interesar:

HTC Amaze: primer vistazo

HTC Amaze vs. Samsung Galaxy S2

HTC Amaze, la cámara más avanzada

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola veo que esta informacion es erronea espero puedan actualizarla, ya que poseo un htc amaze y la bateria en 4g me dura 14hrs con uso constante, si no uso el 4g y solo uso wifi me dura alrededor de 16hrs, si solo lo uso como telefono llamadas mensajes la bateria me puede durar casi 30hrs.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK