Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

grafico mobclix

Todos sabemos lo rápido que vuelan las cosas en el mundo de los smartphones, no hay semana que no os presentemos un dispositivo nuevo (cuando no son diez). La operadora Mobclix ha hecho este gráfico que puedes ver lo que pasa en nuestros teléfonos en un minuto.

Vamos, en este gráfico podéis echar un vistazo a lo que pasa en el mundo de los smartphones en un minuto. El tiempo que me ha costado a mi escribir la última frase. Mobclix usó datos de la industria y un diseño retro como podéis ver. Aunque esta compañía ya está acostumbrada a manejar datos de este calibre también estamos ante un gráfico que tiene mucho de publicidad. Por ejemplo sus anunciantes estarán contentos de saber, por ejemplo, que unas 4.111 ads son pulsadas cada minuto (aunque nos gustaría saber también cuántas son ignoradas en el mismo periodo de tiempo), o que se producen 463 operaciones bancarias por minuto, en Europa.

mobclix grafico

 

Desde luego hay datos básicos para la supervivencia de cualquier ser humano como saber que cada minuto se aplastan 284.130 hormigas en el Ant Smasher.

 

Artículos relacionados:

Gráfico Android Star Wars

Grandes inventos para los smartphones

El mejor HTC

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK