Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S vs ¿una piedra? (Vídeo)

cámara del Samsung Galaxy Nexus vs la cámara del iPhone 4S 

(Foto: ip4img.goiphonewallpapers.com)

Aquí os presentamos las comparaciones más esperadas hasta el momento. En primer lugar tenemos la comparación del iPhone 4S vs el Samsung Galaxy S2 vs una piedra y en segundo lugar, y ya más en serio, la comparación de la cámara del Samsung Galaxy Nexus vs la cámara del iPhone 4S. En las dos comparaciones sale ganando Android, como no.

 iPhone 4S vs Galaxy Nexus

En esta primera comparación de un smartphone de Android como el Samsung Galaxy S2 vs iPhone vs una piedra, a tono de broma, podemos ver que no hay mucha diferencia entre un iPhone y una piedra. Según este gráfico, la única diferencia es que el iPhone tiene una pantalla táctil. Bueno, sí que son un poco exagerados.

En segundo lugar, tenemos la comparación que han realizado los compañeros de Androids.ac sobre la cámara del Samsung Galaxy Nexus vs la cámara del iPhone 4S. En el vídeo, y esto no es de coña, podemos ver como el Samsung Galaxy Nexus es capaz de sacar hasta 7 fotos en el mismo tiempo que el iPhone 4S saca una y la guarda. Sin duda, es una ventaja del Samsung Galaxy Nexus. Ya comparamos la semana pasada el Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy Note y la verdad es que el Galaxy Nexus no tiene rival.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Pero es que nadie quiere sacar 7 fotos por segundo, para qué? tampoco es plan de fomentar la epilepsia. mejor sacar una y bien.
    De todos modos el Galaxy es el mejor!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK