Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung a Apple: ¿Eso es todo lo que tienes para ofrecer?

Cuando Apple anunció ayer el esperado iPhone 4S he de admitir que me sorprendió (sí, un poco lo hizo). He de admitir también que sus especificaciones técnicas pueden conseguirle el apodo de "asesino de Android", y por supuesto si me soprendió a mí, también sorprendió a Samsung. Tanto es así que publicó una tabla con una comparación entre el iPhone 4S, para demostrar que puede ser muy innovador, pero no es el líder de la industria en tecnología de smartphones.

Es cierto que el nuevo iPhone 4S tiene un procesador reforzado y ha mejorado la cámara, pero en los tiempos que corren la conectividad es lo que manda, ¿puede un teléfono insignia permitirse el lujo de ser lanzado al mercado sin capacidad 4G/LTE?

Echando un vistazo rápido en la tabla con la comparación, el resultado es claro: Samsung Galaxy S es mejor teléfono. Pero las especificaciones no lo son todo en esta vida, y la marca iPhone tiene mucho peso en el mercado. ¿Conseguirá Samsung arrebatarle la posición de líder a Apple? Eso os lo contaré en breve, muy en breve... Por ahora os podéis entretener con la tabla.

Artículos relacionados:

Comparación del iPhone 4S con la Fórmula 1 de los Smartphones de Android

iPhone 4 el Smartphone más fino del mundo - ¿No es el Samsung Galaxy S2?

Apple rechaza la oferta de Samsung en Australia - Busca mantener el "status quo"

 

 

Fuente: Androidguys.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK