Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Seguirán funcionando los botones físicos con el Ice Cream Sandwich?

Botones Android Ice Cream

Llevamos semanas con el Ice Cream Sandwich, y es que Android 4.0 parece la versión más prometedora, por encima de otros sistemas más populares en la plataforma Android, como el Android 2.2 Froyo. Pero una de las dudas que nos surgen es: ¿Seguirán funcionando los botones de nuestros smartphones con Ice Cream Sandwich cuando Android 4.0 no requiere botones físicos?

Viendo cómo todos los Android hasta ahora han tenido botones físicos, esta es una pregunta que muchos nos hemos estado haciendo. El Galaxy Nexus es el primer smartphone hecho para el Ice Cream, no tiene botones, y no parece importarnos. ¿Podremos todavía usar nuestros botones preferidos? ¿O se quedarán en la marginación más absoluta?

Botones Ice Cream Sandwich

(Foto: Noscope.com)

Según Google, el ICS podrá tener botones en la pantalla, pero no siempre. Si un dispositivo tene botones físicos seguirán funcionando como siempre, y si no los tiene, todo será táctil, que para eso también se ha hecho el Android 4.0. El botón de "Home" seguirá funcionando igual, también el de "búsqueda" y el de "menú", que nos llevará al menú principal del nuevo sistema operativo.

La verdad, cuando vimos la presentación del Ice Cream Sandwich no esperamos que acabara de golpe con todo lo analógico. Y es que muchos seguimos pensando que a veces con un botón físico es un buen atajo para muchas acciones.

Sin embargo, ¿crees que es cuestión de tiempo que en los dispositivos Android desaparezcan estos botones?

Otros artículos que te pueden interesar:

Apple patenta "desbloquear con el dedo"

Smartphones con Ice Cream Sandwich

Comparación Nexus S y Galaxy Nexus

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK