Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El mejor, el más rápido o el tablet más grande. Los superlativos están a la orden del día en la economía de mercado. Ahora Toshiba trae el tablet más fino y ligero en el mercado japonés. El nombre de este dispositivo es REGZA AT700.

Se ha presentado oficialmente el sucesor del Thrive Tablet en la CEATEC (Combined Exhibition of Advanced Technologies), el equivalente japonés de la CES (International Consumer Electronics Show), que tiene lugar cada año en Las Vegas.

El tablet tendrá 10.1 pulgadas y solo tiene 7.7 milímetros de espesor, en cuanto al peso, unos 558 gramos. Es incluso más fino que el Galaxy Tab 10.1 y pesa un poco menos. Además REGZA AT700 está equipado con un procesador OMAP 4430 a 1.2 GHz, tiene 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP, se espera que la batería tenga una duración de 7 horas. Y al igual que su antecesor, el nuevo dispositivo tendrá conexiones micro HDMI, ranura para tarjeta y micro USB. Por supuesto, también Wi-Fi y GPS. 

En Alemania, durante la IFA se anunció un tablet con las mismas especificaciones, casi idénticas, pero era bajo el nombre de AT200, y se supone que iba a ser presentado a finales de este año. Fechas y precio no se saben aún de ninguno de estos tablets, ¿o son el mismo?.

Artículos relacionados:

[Vídeo] Toshiba saca el nuevo tablet de 7“ "Thrive" de Android

[IFA] [Exclusiva] Presentación oficial del tablet de Toshiba AT 200

[Rumor] El nuevo tablet de Toshiba se llamará Excite

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK