Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Vídeo Hands-on del HTC Sensation XE en español (Exclusiva)

Htc Sensation XE espanol

Hola comunidad Android, hoy estamos muy orgullosos porque por fin inauguramos nuestro canal AndroidPIT.es en Youtube, en el que podréis conocer las últimas novedades y en el que os enseñaremos poco a poco nuestras caras y todos los smartphones que lleguen a nuestras manos. Inauguramos nuestros vídeos de Android en español con este Hans-on del HTC Sensation XE, este smartphone, uno de los mejores HTC, que trae una mejora de sonido con la marca Beats Audio de Dr. Dre.

En este vídeo del HTC Sensation XE podéis comprobar varias características que ya os contamos y que mejoran al HTC Sensation, sobre todo en cuanto a sonido y reproducción multimedia.

- Sistema de sonido Beats Audio y auriculares Beats Audio (por Dr. Dre)

- Procesador doble núcleo 1.5 Ghz. Memoria RAM de 800mb.

- Cámara principal de 8 mp, cámara frontal VGA. Doble flash LED.

- Vídeo 1080 Full HD.

- Tarjeta SD 16 Gb incorporada.

- Pantalla de 4,3 pulgadas.

- Nuevo re-diseño del HTC Sensation, basado en Beats Audio (colores rojo, negro, y metalizados).

Una cosa quede clara en el vídeo del HTC Sensation XE está hecho para aquellos que usáis el Android como reproductor de música, que somos muchos. Todos sabemos que muchas veces nos cuesta encontrar unos auriculares que nos aislen del mundo y que hagan justicia a nuestra música. Olvidaros de eso con este móvil HTC. Los auriculares de Dr. Dre y el HTC son un único alma. El sonido es increíble. Si tenemos que buscarle dos flaquezas hablaríamos del altavoz y de la cámara secundaria.

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el vídeo (no seáis muy crueles) o cualquier duda en el foro del HTC Sensation XE.

Artículos relacionados:

Vídeos del HTC Sensation XL

Sonido del nuevo HTC Sensation XE

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK