Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
43 veces compartido 1 comentario

Android 4.4 Kit Kat - El 11 de noviembre podría ser la fecha elegida

Android 4.4 se llamará Kit Kat. A todos nos ha quedado claro tras el movimiento que provocó tal noticia en la red, aunque todavía son muchas las incógnitas que quedan por resolver como, por ejemplo, si el Nexus 5 se filtró realmente en el vídeo de promoción de esta versión. Hoy resolvemos una de ellas: al parecer la fecha elegida para Android Kit Kat será el 11 de noviembre. 

android44 kitkat
 © Google

La suposición procede de un blog italiano que gracias a la inspiración de un usuario llamado Stefano M. han conseguido que esta fecha haya hecho sus rondas por Internet. Todos estamos acostumbrados a este tipo de filtraciones que, en muchas ocasiones, nacen de la observación (e imaginación) de los usuarios. En este caso, Stefano M. se ha basado en el vídeo, que parodiaba a la estética de los vídeos de Apple, y que se publicó la semana pasada con motivo del anuncio de Android 4.4 Kit Kat. 

El vídeo esconde la clave

android kitkat
 © Google/AndroidPIT

Hay que prestar atención al final del vídeo. En el momento en el que la pantalla del Nexus 7 queda invadida por las barritas de chocolate. En dicha pantalla, como es habitual, encontramos en la parte superior derecha el icono de WiFi, el de batería y la hora. Normalmente la hora marca la versión de Android de la que se trata, pero no en esta ocasión, donde se puede leer que son las once y once minutos, esto es, 11:11, por tanto, (podría ser) el once de noviembre.

Esta historia me recuerda al cartel de Motorola para la presentación de su Moto X. En él veíamos a un hombre y una mujer saltando, la posición de ambos cuerpos parecía que apuntaba al once en números romanos, por lo que varios apostaron por el once de julio como fecha elegida. Finalmente, como todos sabéis, se presentó el dos de agosto. ¿Os creéis estas cosas? Yo, la verdad, es que me tengo que mostrar escéptica, por lo que sigo pensando que la próxima versión de Android junto con el Nexus 5 están reservados para octubre. 

Para terminar os dejo con el vídeo en cuestión: 

Fuente: Nexus Lab

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Ya que todos tenéis tanta imaginación ahora intentare tener tanta como vosotros pero con menos coherencia: Y si la pantalla del futuro Nexus 5 fuese del tamaño y forma de unas chocolatinas(las cuatro barritas) KitKat®??
    Sé que no tiene demasiado sentido , pero me hacía ilusion imaginar cosas imposibles , un saludo a todos (Y)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK