Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 54 veces compartido 3 Comentarios

Android 4.4. KitKat - Imágenes del sistema muestran nuevas funciones

La web Gadget Helpline ha tenido la oportunidad de probar el sabor de Android 4.4 en un Nexus 4. Gracias a ellos, se han filtrado en la red varias capturas de pantalla mostrando alguna de sus funciones y cambios en la interfaz de usuario. 

easter egg kitkat key lime pie
El huevo de pascua sigue haciendo referencia a Key Lime Pie. / © Gadget Helpline

¿KitKat o Key Lime Pie?

Está claro que en Google siguen refiriéndose a Android 4.4 KitKat como Key Lime Pie. Por ejemplo, el icono de depuración sigue siendo un trozo de tarta. Ahora, gracias a esta filtración sabemos que el huevo de pascua (la animación típica del sistema operativo) también apunta a este nombre al mostra una rodaja de lima como se ve en la imagen de arriba. 

Pero eso no es todo, sino que en una de las capturas de imagen se ve perfectamente escrito en la versión de Android: KeyLimePie. Probablemente se trate de una versión preliminar de KitKat, la cual todavía está etiquetada como KLP. 

android key lime pie
Comienza a ser sospechoso... / © Gadget Helpline

Cambios en la interfaz de usuario

Ya pudimos ver hace una semana algunas capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat que mostraban el cambio de color de la barra de estado y la fuente que en lugar de ser azul estaría en blanco. En esas capturas de pantalla aparecía un teclado de teléfono diferente al que se ve en las nuevas imágenes. 

3
¿Será así el teclado en Android 4.4. KitKat? / © http://blog.gadgethelpline.com/

Los iconos no sufrirán ninguna modificación. Por último, según informa la web Gadget Helpline, las transiciones son ahora más suaves y rápidas. 

Nuevas funciones y aplicaciones

En las capturas de pantalla del menú de Ajustes aparecen registradas nuevas funciones como Payments (Pagos) y Printing (Impresión). Además, se ha perfeccionado Android Device Manager, la función de control remoto del dispsitivo, y se ha incluido otra función llamada Wireless Display, a través del la cual el smartphone podrá conectarse al televisor sin cables.

printing android kitkat
Android 4.4 KitKat ofrece funciones de pago e impresión de documentos. / © Gadget Helpline
IMG 3455
La nueva función de impresora tendría este aspecto. / © http://blog.gadgethelpline.com

Cámara

La aplicación de cámara ha sufrido un lavado de cara tanto en términos de interfaz, como en funciones. Siguiendo la tendencia, ahora las fotografías podrán ser retocadas con diferentes filtros. También se han añadido modos de cámara como Tilt-Shift, Enfoque Central, Negativo y Efectos a posteriori, y la posibilidad de editar el tamaño del archivo, así como poder añadir bordes. Por supuesto, a través de la Galería de Imágenes también tendremos acceso a la opción de impresión.

Galería de imágenes

Las imágenes con la nueva interfaz de cámara, así como otras nuevas funciones y el nuevo menú de Ajustes se encuetran en la siguiente galería. Como siempre, para verlas tienes que hacer clic en la primera foto. 

Vía: Droid Life Fuente: Gadget Helpline

54 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK