Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Con aplicaciones 'verdes' para un mundo mejor

 Green Apps

¿Qué puede hacer tu smartphone de Android para ayudar al medio ambiente? Pues muchas cosas, tu teléfono no solo está para recibir llamadas, mensajes, jugar o matar el tiempo. Los smartphones pueden ayudar también a crear un mundo mejor y cuidar un poco más, en la medida de lo posible, a cuidar del planeta con las llamadas aplicaciones verdes o Green Apps.

conduzco.es

conduzco.es

De esta aplicación verde ya hicimos un análisis en su día. Así que si quieres saber cómo se utiliza, échale un vistazo al análisis de conduzco.es.  Para el viajero de hoy en día hay numerosas posibilidades de transporte: avión, barco, autobús, tren, bicicleta y en coche. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, mientras uno proporciona seguridad, el otro mayor libertad e indepencia. Pero si vas a utilizar un medio de transporte que contamine, no viajes solo. Así evitarás que más gente que vaya a tu mismo destino haga lo mismo y contamine aún más el medio ambiente y haz que viajen contigo. Además, así no viajas solo y te dan conversación.

Gracias a conduzco.es, podrás entrar en la plataforma más grande para buscar gente que quiera irse de viaje a otra ciudad en coche y tú te puedes apuntar pagando parte de la gasolina del viaje. Mucho más barato que otros transportes y mejor que salga un coche solo con 5 personas que salgan 5 coches con una persona. Así evitaremos caravanas en la medida de lo posible y ayudaremos al medio ambiente. Ya hay más de 3,5 millones de usuarios registrados y más de 600.000rutas diferentes en toda España y Europa.

Los viajes se diferencian por muchos factores. Si no quieres viajar con fumadores, viajes solo para mujeres, viajes de fumadores, etc. Además, conocerás así a gente nueva y si tienes que cruzar esa ruta a menudo, así ya sabes con quién quedar siempre.

mitfahrgelegenheit.esconduzco.es

GreenPower premium

GreenPower premium

De la aplicación verde Green Power Premium también hicimos un análisis en su día. Esta aplicación también nos ayuda a no desperdiciar la energía del medio ambiente y a aprovechar esa enegía al máxmo. Green Power Premium es una aplicación verde, como su propio nombre indica, que nos ayuda a ahorrar la energía de nuestra batería y que asímismo dure lo más posible proporcionándole una vida útil más duradera. En su día también escribimos sobre varias aplicaciones para ahorrar energía de la batería. Descárgate esta aplicación y ahorra energía de tu batería y cuida el medio ambiente.

GreenPower premiumgreenpower premium

 

Get Natural

Get Neutral

La tercera aplicación verde es Get Natural no ha llegado aún a Android, pero llegará en marzo al mundo de Android. Se trata de una aplicación que nos ayuda a descubrir el número de CO2 que expulsan los diferentes productos (en la actualidad más de 200.000). Pero hay más que eso: con la aplicación se puede neutralizar el surgimiento de CO2, es decir, puedes asegurarte de que el equivalente de las emisiones de CO2 se neutraliza invertiendo de forma gratuita en proyectos de protección climática. ¿Cómo funciona? Le das el impulso a las empresas para que inviertan en ciertos proyectos. Entonces estamos en una situación en la que todos ganamos. 

El programa de Get Natural y su sistema se centra en la neutralización de CO2 y de la forma más natural posible independiente del proveedor o fundador de fondos.

Get NeutralGet Neutral

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK