Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Anuncio Samsung Galaxy Note: Fútbol improvisado en Londres

Samsung Soccer Spot

Un día más en la estación Victoria de Londres. La gente camina demasiado concetrada en sus cosas cuando de repente se encuentran en medio del hall un mini campo de fútbol. Pronto se comienzan a acumular alrededor para ver qué puede suceder. Se trata del nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note. ¿Queréis verlo?

El fútbol es espectáculo y fácilmente atrae a las masas. En este punto creo que Samsung ha hecho un buen trabajo en este anuncio para mostrar de lo que es capaz el Samsung Galaxy Note con un poco de entretenimiento. Aquí os dejo el vídeo:

No es la primera vez que se decide usar un espacio público para anunciar algo a lo grande. Hace no mucho pudimos ver en Barcelona como se anunciaba Angry Birds. No creo que el artículo deba terminar así... Me parece corto y tampoco nada espectacular. Por eso, he estado buscando otros anuncios de smartphones que me han parecido interesantes.

Siguiendo con el Samsung Galaxy Note os dejo este vídeo del CES, donde este dispositivo es utilizado para hacer caricaturas y para crear música:

Comenzamos con uno del Samsung Galaxy S2, donde podemos ver a un chico muy habilidoso con las manos:

 Y para terminar este anuncio del HTC Evo 3D, porque me ha parecido muy gracioso: 

¿Se os ocurren más anuncios? ¡Me encantaría conocer vuestras sugerencias!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK