Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 3 veces compartido 9 Comentarios

Batalla de aplicaciones con flash frontal - FaceLight vs. Front Flash

Con el Xperia C3 Sony quiso conquistar un mercado muy de moda y hasta el momento no del todo explotado: los selfies y, con esto quiero decir, las cámaras frontales. El smartphone japonés viene equipado con un flash en la cámara frontal que nos permite tener más luminosidad en el rostro también de noche y en situaciones de poca luz. Ahora bien, cualquiera puede tener esta ventaja en su smartphone, lo único que necesitamos es una aplicación. No os perdáis nuestra comparación entre Front Flash y FaceLight.

front face
© Supreme Apps / Speigner Point of View Concepts / AndroidPIT

Ambas aplicaciones son realmente simples y lo que van a hacer es lo mismo que el LG G3, poner la pantalla en blanco totalmente para que así nuestra cara se ilumine. Por tanto, vamos a buscar diferencias en las funciones y, sobre todo, en el resultado de la fotografía. 

Interfaz de usuario y funciones

Front Flash es una aplicación directa y en ella no vamos a encontrar grandes complicaciones. Al abrirla veremos como la pantalla se tiñe de blanco inmaculado dejando en el centro un cuadrado con nuestra imagen. Arriba tenemos una barra para modular la intensidad y brillo del blanco. 

frontflash
Muy seria. Lo sé. / © AndroidPIT

Por su parte, FaceLight ofrece la misma pantalla blanca, pero no nos sitúa en el centro de la pantalla, sino en la parte superior en un cuadrado más pequeño. Personalmente me ha resultado realmente pequeño y de lo que se trata es de vernos, no de intuirnos. A su favor he de decir que esta aplicación ofrece funciones como el poder seleccionar el tono de la luz blanca de tal forma que podemos hacerlo más cálido e incluso seleccionar entre azul o verde, si queremos que nuestro selfie tenga un toque especial. También nos permite elegir entre vídeo y foto. A su contra he de mencionar la publicidad, que me ha resultado un poco intrusiva. 

facelight
© AndroidPIT

Eficacia y resultado

La verdad es que no he tenido dudas. FaceLight no solo ofrece más variedad en la configuración, sino que además su resultado es bastante mejor. En la siguiente imagen os mostramos tres fotografías tomadas con FaceLight con la pantalla configurada en tres tonos diferentes: blanco, cálido y verde. 

facelight androidpit
Kike y yo en diferentes escalas de color. / © AndroidPIT

Y aquí os dejo el resultado de la aplicación Front Flash con el brillo al máximo. Ambas imágenes fueron tomadas en la misma habitación y con las mismas condiciones de luz. 

front flash androidpit
Tan concentrados en la luz que se nos olvidó mirar a la cámara :)  / © AndroidPIT

Descargar aplicaciones

Solo me queda invitaros a probarlas y que compartáis con el resto de usuarios vuestras experiencias. 

Frente flash Install on Google Play faceLIGHT Selfie Selfies Flash Install on Google Play

 

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK