Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 46 veces compartido 21 Comentarios

¿Qué NO le puede faltar al Samsung Galaxy Note 4? - Encuesta de la semana

El Galaxy Note 4 aparecerá en mes y medio en la IFA de Berlín y en nuestra encuesta de la semana queremos saber qué opciones creéis que no deberían faltarle al nuevo Note de Samsung. Olvidaos de lo que creéis que será la realidad, y decidnos, ¿qué no le debería faltar al Note 4 según vuestro critero? Con un poquito de suerte Samsung nos escucha y lo implementa en un suspiro :).

poll teaser pic
 © ANDROIDPIT

1. Escáner de retina

Parece ser que Samsung (según una de sus cuentas de Twitter oficiales) quiere apostar de nuevo por el escáner de retina, que ya abandonó en el Galaxy S5 a favor del dactilar. ¿Lo veis necesario? ¿Creéis que el Note 4 debería ser el primer smartphone con este software? ¿Es necesaria tanta seguridad? ¿Funcionará nada más despertarnos con la legaña puesta?

scanner retina
 © Twitter SamsungExynos

2. Pantalla con resolución 2K

Se dice, se comenta, que la pantalla del Note 4 no cambiará de tamaño, esto es, seguirá en las 5.7 pulgadas y respetando los límites del phablet. En cuanto a resolución, estaríamos hablando de una Quad HD de 2K (2560x1440 píxeles), los mismo que el LG G3. Impresionante, pero como ya sabemos, no es una cosa que podamos apreciar con claridad con nuestros ojos. Podéis conocer más sobre el tema en este artículo sobre pantallas de smartphones

3. 4 GB de RAM

Yo no sé vosotros, pero no uso el smartphone para manejar un Transformer,  así que con los 2G de RAM de mi LG G2 me muevo como pez en el agua. Sin embargo, muchos ya piden los 4GB de RAM para correr con el más que posible procesador de ocho núcleos Exynos 5433 que llevará el Note 4. Finalmente parece que tendremos de nuevo 3GB, como en el Note 3. ¿Preferís los 4GB?

4. Pantalla flexible

Pocos fabricantes se atreven con ella, de momento LG con el Flex, y eso de flexible tenía poco. Samsung ha apostado personalmente por las pantallas flexibles con su filial Youm, y en algún momento tendrán que estrenarlas. ¿Arriesgará Samsung con el Note 4? Sinceramente creo que el público no está muy por la labor de gastarse un pastón en estas pantallas semi-flexibles, que nunca han probado y de las que no están muy seguros. Otra cosa es que fuera flexible de verdad y fuera una auténtica revolución. También pienso que Samsung se está guardando esta característica para otra saga totalmente distinta, no la Note, pero soñar es gratis, y la tecnología está desarrollada.

g flex test upwards
Flex es bastante poco Flex © AndroidPIT

5. Cámara de 20MP 

Sí, sabemos que los megapíxeles no lo son todo, pero entre los rumores está la mejora en este aspecto, llegando a los 20MP. Ya conocemos como está la competencia, sobre todo por parte de Sony, y es que para gran parte del público un megapíxel más es igual a mejor calidad. ¿Se pondrá a la altura del Z Ultra? Viniendo de los 13MP del Note 3 y sus buenos resultados, yo personalmente pienso que Samsung apostará por los 16MP como en el Galaxy S5. ¿Queréis que llegue a los 20MP? 

6. Metal

El rumor eterno en los dispositivos de Samsung, y parece que otra vez no se hará realidad, ya que esto (supuestamente) verá la luz en el Galaxy F. El paso de Samsung al metal también tiene más sentido en una nueva línea de gama alta, más que en una serie ya existente. ¿Volverá Samsung a poner la textura tirita del Galaxy S5 al Note 4? ¿Creéis que necesita una parte trasera distinta? 

galaxyf metal frame teaser
¿Veremos algo así para el Note 4? Seguramente no / © Gsmarena
¿Qué no puede faltar en el Galaxy Note 4?
Ver resultados

 

46 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • En realidad lo que necesita en este momento es mejorar el tema de la batería por que para que necesitamos tanto poder si la energía se agota rapido, tambien mejorar el autoenfoque en el tema de la camara, mejorar memoria interna y luego lo demas.

    Y que las partes extras sean mas economicas, aca en colombia el mhl 2.0 de usb a hdmi vale como 80000 pesos y el mini usb a usb vale como 30000, muy caro a diferencia de otras marcas.

  • yo en el diseño me encantaria que tuviera una parte trasera metalica no el plasticucho de siempre

  • Que tenga un diseño bonito y no feo como el Samsung Galaxy S5...

  • El spen! :)
    Si, claro que es una oviedad.... pero lo digo por que no se debe perder de vista su origen y su mercado. El Note 4 debe ser un buen dispositivo para trabajar con él, por lo tanto tiene que ser rápido, generoso en almacenamiento y una pantalla grande. Por eso, si le ponemos una bestialidad de micro y memoria está bien... lo de resolución 2K, scanner de retina, etc es un desperdicio de recursos para nada.

  • Yo quiero ponerlo en la silla del trabajo y que me saque la faena todos los días. Si es así, me da igual que tenga la pantalla de un nokia 5110 o que la carcasa la saquen de la carrocería de un seat panda.

  • que le pongan una aplicación que te limpie la casa, te saque la basura, y te ponga la lavadora. Eso sería fabuloso. Y por el precio te regalen 3años de subscripción gratuita a algúna television por cable.

  • Lo del precio no lo puse porque me parecía demasiado irreal siendo el Note y Samsung, y encima ganaría la encuesta :)

  • Diego
    • Mod
    17-jul-2014 Link al comentario

    Si es verdad que esta tecnología esta inventada hace años y en la última reunión que tuvieron las compañías, Samsung, LG, Sony, etc, se lo jugaron a piedra-papel-tijeras y le tocó a Samsung sacar esta gran innovación "Escaner Ocular".

  • Diego
    • Mod
    17-jul-2014 Link al comentario

    Pues yo pensaba que touchwiz era el nombre de mi transformer y he votado por la inclusión del escaner ocular, no por nada, he estado siguiendo la trayectoria de Samsung y he ido a lo seguro. Sin loguearme he votado por la de otra. .?

  • Me tiro por el metal. Mejoren sus diseños! El plástico de Samsung da pena. 4GB de ram? Optimicen el sistema y dejense de esa brutalidad de ram! Es un dispositivo móvil con un SO más liviano que Windows 7, no un transformer! (Mi PC con 2GB se mueve perfecto). Tanta ram innecesaria, sólo tienen que optimizar y ya! La cámara de 20mpx no lo veo necesario, Samsung siempre trae buenas camaras en sus tope de gama. La pantalla 2K es lo más INNECESARIO de todo. Solo hace trabajar más al procesador y gastar más batería. Full HD se ve excelente con buenos PPI. La flexibilidad no lo siento necesario y no lo pondrían en una gama como note, sino en una nueva cómo dice Kike. Vamos Samsung, buena optimización, mejor diseño y una buena duración de batería lo es todo. Mucho hardware quieren pero nadie se da cuenta que el secreto está en el software. No me gusta Samsung pero si sacasen un dispositivo así y a un precio que no debas tener que hipotecar la casa para pagarlo (la exageración a veces es buena eh), juro que me dignaria a comprarlo.

  • 8 núcleos. 4 RAM y también 20 mp de cámara... si uno va a pagar tanto por un Cel creo que nos debe durar por lo menos los 2 años del contrato. funcionanado al 100

  • fray 17-jul-2014 Link al comentario

    4gb de RAM , 64 bits y buen precio y no soy fan de samsung

  • Yo he apostado por 4 GB de RAM porque si monta un procesador de 64 bits, lo suyo es aprovechar su capacidad de gestionar más de 3 GB de RAM.
    También he de decir que hay algo que me parece muy fuerte... mejor dicho, tremendamente fuerte... más allá aún, titánicamente fuerte, y es el hecho de que en la encuesta no se haya incluído una utilidad que será el estándar en los dispositivos del mañana, y está utilidad es... la expendedora de chocobollos!! Así es amigos/as!, el usuario del futuro tendrá un día muy ajetreado y ni siquiera podrán permitirse el lujo de parar a comer, así que ¿por qué no hacemos que ese gadget que usamos todo el día nos proporcione alimento?
    Voy a tener que hablar seriamente con los fabricantes, no puede ser que nuestro estómago interrumpa nuestra frenética actividad de chateo, consulta o juego.
    Todo esto será proporcionado por una nueva interfaz de usuario, fluida cómo ninguna, intuitiva, agradable como un cachorrito, completa como un puzzle con todas sus piezas, ¿verdad que tengo razón, Steven?
    ¡Maldita sea Mike, claro que sí! ¡Qué razón tienes!

    Your happiness powered by Fierann Crazy Interface
    :D

  • Jose 17-jul-2014 Link al comentario

    Si, claro, Samsung escuchando a sus clientes jajajajaja

  • Espero q sea resistente al agua y al polvo

  • 7. Ser un dispositivo que destaque sobre la multitud por su diseño, ergonomía y estructura. Destacando tambíen su pantalla y cámara, pero no su precio.

  • También seria una sorpresa si destacan con un precio competitivo.... jjjjj

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK